COMO PARA NO FESTEJARLO...

Foto: De Comu Soy

Comunicaciones derrotó a Platense 1-0 en Agronomía bajo el arbitraje de Yamil Possi. Leandro Staino marcó la única emoción del cotejo. Con este resultado, el equipo de Jorge Vivaldo llega a los 26 puntos y se prende en la lucha. Lo viviste, como siempre, con el equipo de Territorio Cartero.

Partido típico de Primera "B" Metropolitana. Mal jugado, con escasas situaciones y ganó el que convirtió, así de simple. 


Mas allá del buen presupuesto del "Calamar", el "Cartero" demostró, una vez mas, que con humildad y sacrificio, se puede dar el golpe de la fecha.

El gol del "Aurinegro" llegaría en el minuto 42 del primer tiempo: Manuel Gibelli se la llevó por la derecha, tocó para Iván Agudiak, que le pifió y por eso le quedó servida a Leandro Staino, para que defina al palo mas lejano del arquero Claudio Flores.

Después de festejar, será tiempo de pensar en el Deportivo Morón, por Copa Argentina. El encuentro se jugará el miércoles 27 a las 20 horas en el Estadio Nuevo Francisco Urbano. En principio, el "Flaco" pondría con mayoría de suplentes para enfrentar al "Gallito".

ASÍ FORMÓ COMUNICACIONES: Lucas Di Grazia; Cristian Varela (Alejandro Strelau), Ángel Alonso, Claudio Villalba, Jorge Demaio; Federico Carneiro, Facundo Tessoro, Luis Funes, Leandro Staino (Jesús Díaz); Manuel Gibelli (Javier Pintos) e Iván Agudiak. DT: Jorge Vivaldo

QUEDARON EN EL BANCO: Nicolás Cichelo, Ezequiel D'Angelo, Enrique Narvay y Pablo Villalba Fretes.

EL GOL DE "LELE"