EL GOL NO PASÓ POR AGRONOMÍA

FOTO: De Comu Soy
Comunicaciones igualó 0-0 ante Los Andes en el estadio Alfredo Ramos con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez. Maximiliano Gagliardo le contuvo un penal a Iván Agudiak a los 34 minutos del primer tiempo. Son cinco los partidos sin victorias (3 empates y 2 derrotas) para el equipo dirigido por Jorge Vivaldo.

La sensación es que se pudo mas a pesar del penal fallado. El ingreso del "Manu" Gibelli a último momento por la ausencia de Germán Scamporrino (amaneció con una líneas de fiebre) le dio aire y velocidad al ataque, fue el responsable de muchas presiones en el área enemiga. 

No fue un mal partido porque Comunicaciones buscó a Los Andes, lo tuvo contra las cuerdas en mas de una oportunidad pero el gol no llegó. Tal vez si se bajara la cantidad de pelotazos en la búsqueda del "Toro" Agudiak junto a Pablo Villalba Fretes (ingresó en el segundo tiempo) y se intentaría rematar al arco desde fuera del área podrían haber mas posibilidades netas de gol.

En fin, esto es fútbol, la pelota no entró y nos quedamos con un punto. Ahora, quedamos a la espera de revancha ante Acassuso (día y horario a confirmar) en el estadio Ciudad de Vicente López.

ASÍ FORMÓ COMUNICACIONES: Alejandro Medina; Cristian Varela, Claudio Villalba, Ángel Alonso, Jorge Demaio; José D'Angelo (Facundo Tessoro), Luis Funes, Federico Carneiro, Leandro Staino (Patricio Bochi); Manuel Gibelli (Pablo Villalba Fretes) e Iván Agudiak. DT: Jorge Vivaldo

QUEDARON EN EL BANCOLucas Di Grazia, Alejandro Strelau, Jesús Díaz y Lucas De Francesco.

EL COMPACTO DEL PARTIDO