CONCENTRADOS

El plantel entrenó en el gimnasio de Basquet por la tarde, merendaron y ya arribaron a la ciudad de Luján para concentrar en el Hotel Hoxon esperando el partido de este sábado a las 11 AM ante Flandria.

El cuerpo técnico no confirmó el equipo titular pero citó a 19 jugadores. Cabe destacar que integran la lista José D'Angelo y Ángel Alonso que estaban en duda pero no sintieron dolores en los últimos días.

Citados: Lucas Di Grazia y Alejandro Medina (Arqueros); Ángel Alonso, Lucas Banegas, Jorge Demaio, Agustín Lucas Texeira y Claudio Villalba (Defensores); Patricio Bochi, Federico Carneiro, Lucas De Francesco, José D'Angelo, Jesús Díaz, Luis Funes, Germán Scamporrino, Leandro Staino y Facundo Tessoro (Volantes); Iván Agudiak, Manuel Gibelli y Pablo Villalba Fretes (Delanteros).

Equipo (Probable): Alejandro Medina; Lucas Banegas, Agustín Lucas, Ángel Alonso, Jorge Demaio; Federico Carneiro, Luis Funes, Facundo Tessoro, José D'Angelo; Leandro Staino; Iván Agudiak. DT: Jorge Vivaldo

¿Y la lluvia? La suma de agua caída llega a los 66 milímetros en la ciudad de Luján, según el registro tomado a las 17 horas de hoy. Si AFA no da una orden explicita, los árbitros son los encargados de definir, en la cancha, si se juega o no. Recordemos que Comunicaciones ante Temperley en Nueva Chicago debió esperar a que el árbitro vea el campo de juego.