DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN

La quinta división del Club Comunicaciones logró el tan merecido campeonato. Vencieron 2-0 a su par de Villa Dálmine en el estadio Alfredo Ramos. Ambos goles fueron convertidos por Sebastián Corda.

Un triunfo mas que histórico. En principio para los chicos que, día tras día, pusieron todo el esfuerzo por seguir progresando, como en lo individual y profesionalmente. No nos olvidemos que estuvieron casi dos meses entrenando en una plaza por la clausura preventiva de las instalaciones. Pese a esto, nunca bajaron los brazos y eso es más que loable. También para el Cuerpo Técnico, que mas allá de no contar con la estructura de otras instituciones y con las dificultades que tuvieron en sus sueldos mucho tiempo, salieron adelante. Todos pusieron su granito de arena para colocar al Cartero en lo más alto del podio. 

Vale destacar que la última conquista para nuestras Divisiones Inferiores había sido en 2008, cuando la 4ª división ganó el Torneo de Honor (Primera "B"). En 5ª División no se consagraba desde el año 1998, en ese tiempo el Club participaba en la Primera "C".


Estadísticas: Faltando una fecha suma 55 unidades producto de 17 victorias, 4 empates y 1 derrota. 42 goles a favor y sólo 8 en contra. Para sumar a los datos, 14 partidos sin perder. Impecable.

Partido: El rendimiento fue muy bueno en todas las lineas y ganó con justa comodidad. Un rival totalmente inferior (hasta trajo un suplente sólo) pero que dio pelea gran parte del partido con lo poco que tenía. El destactado del partido fue el "Negro" Corda, que además de sus dos goles, metió buenas diagonales, fue por afuera y volvió locos a los defensores "Violas". Rodrigo Bellocq, con la jugada previa al primer gol, también se ganó los aplausos de los 300 espectadores en la calurosa mañana de Agronomía. 

ASÍ FORMÓ COMUNICACIONES:  1- Germán Cheppi; 4- Ariel Parra, 2- Juan Ignacio Corbo Lema, 6- Ivo Pascuzzo, 3- Matías Tula; 8- Gonzalo Salesses, 5- Adrián Taglioretti, 9- Nahuel Estévez, 11- Sebastián Corda; 7- Julian Ferraresi (18- Leonel Galelli) y 10- Rodrigo Bellocq (17- Iñaki Milanesi). DT: Eduardo Rizzo. PF: Gustavo Torrilla. 

QUEDARON EN EL BANCO: -12- Gonzalo Floreano, 13- Gabriel Felpeto, 15- Enrique Demaio (hermano de Jorge) y 16- Agustín Aquino. 

LOS GOLES DEL PARTIDO

Comunicaciones 1 vs. Villa Dálmine 0
Gol de Sebastián Corda.

Comunicaciones 2 vs. Villa Dálmine 0
Gol de Sebastián Corda.