DE LA "MANU" DE GIBELLI

Comunicaciones venció 2-0 a Acassuso en el estadio Ciudad de Vicente López. Ambos goles fueron convertidos por Manuel Gibelli. El árbitro del encuentro fue Lucas Di Bastiano. Lo viviste, como siempre, con Territorio Cartero.

Uno de los mejores partidos disputados por el "Aurinegro" en el campeonato. Fue superior a su rival en todas las lineas, logró dominar y golpeó en los momentos justos. Un Alejandro Medina fundamental, un Leandro Staino en buen nivel y un Manuel Gibelli efectivo con el gol, fueron las claves para el triunfo.

La defensa del "Quemero" jugó un partido pésimo y dejó a los delanteros de Comu que hagan lo que quieran sobre terreno rival. Tal vez se pudieron meter mas tantos pero lamentablemente se falló en la definición ya que Pablo Villalba Fretes no está conectado con el gol hace mucho tiempo y se perdió tres ocasiones claras.

Resultado justo en cancha de Platense, aunque si el partido terminaba con una diferencia mas abultada nadie podía decir que no era justo. El "Cartero" ganó tras 3 empates (consecutivos) y 2 derrotas. Ahora suma 23 puntos, a 4 de la punta.

Lesionados: Pablo Villalba Fretes debió abandonar el terreno por lesión. En primera instancia se pudo tratar de una fractura en su antebrazo pero finalmente, luego de una placa, se determinó que no es nada oseo. Por su parte, el arquero Alejandro Medina, sufrió un desgarro y no volverá a defender el arco hasta el 2014. Ellos se suma a la lista de: Iván Agudiak, Germán Scamporrino, Javier Pintos y Agustín Lucas. De no creer.

Fecha 19: Comunicaciones vs. Platense se jugaría, en Agronomía, el próximo sábado a las 17. En 24 horas se confirma en la Asociación del Fútbol Argentino.

ASÍ FORMÓ COMUNICACIONESAlejandro Medina (Lucas Di Grazia); Cristian Varela, Ángel Alonso, Claudio Villalba, Jorge Demaio; Federico Carneiro, Facundo Tessoro, Luis Funes, Leandro Staino (Fabio De Francesco); Manuel Gibelli y Pablo Villalba Fretes (Marcos Sanabria). DT: Jorge Vivaldo

QUEDARON EN EL BANCO: Alejandro Strelau, Jesús Díaz, José D'Angelo y Enrique Narvay.

LOS GOLES DEL PARTIDO