"ES LOABLE DESTACAR EL TRABAJO DE LOS JUGADORES"

Jorge Vivaldo pasó por los micrófonos de Territorio Cartero tras la victoria ante Platense y estas son las frases mas salientes de su testimonio.

"El triunfo, ante uno de los equipos que va a pelear el campeonato, fue importantísimo".

"Hicimos un partido inteligente, convertimos y no dimos ningún tipo de ventaja ante un rival que fue a buscar el empate".

"Es fundamental poder hacernos fuerte de local para soñar con algo importante. 5 partidos sin perder no se da todos los días".

"Antes con Medina y hoy con Di Grazia seguimos manteniendo el arco en cero. Hay un muy buen trabajo defensivo".

"Yo les decía a los muchachos, después del partido, que hoy tener 26 puntos, con la paridad que rige la categoría, es clave".

"El primer objetivo es sumar 50 puntos para no tener problemas con el descenso. El segundo es estar entre los cinco mejores".

"Tenemos que ser realista, hay que seguir trabajando para encontrar una regularidad. De eso dependerá nuestro futuro".

"Lo bueno es que llegamos bien al final de la rueda. Hay un mérito de los profes para que el equipo mantenga el nivel físico".

"Es loable destacar el trabajo de los jugadores, que sin ellos no estaríamos en este lugar de la tabla. Me siento orgulloso".

"La victoria ante Platense no modifica mi parecer sobre el equipo que va a jugar, el miércoles, contra Deportivo Morón".

"Strelau, Scamporrino, Díaz y Pintos van a ser de la partida. El lunes vamos a definir todo para jugar por la Copa Argentina. Va a ser duro, ellos tienen buen recambio si deciden no utilizar a los titulares. Me tengo mucha fe".