INICIO COPERO

Comunicaciones y Deportivo Morón comienzan su participación en la Copa Argentina 2013-2014. Será hoy desde las 21 en el Nuevo Francisco Urbano y con el arbitraje de José Carreras. El partido marcará el cierre de la 1ª Eliminatoria del Grupo 2 de la Zona Metropolitana. 

Tanto el "Gallito" como el "Cartero" presentarán alineaciones que no son las titulares. Recordemos que en caso de igualdad en los 90 minutos reglamentarios, la clasificación a la siguiente ronda se definirá por tiros desde el punto del penal.

Dos meses atrás, ambos equipos se vieron las caras en ese escenario pero por el Torneo de la Primera "B" y ganó el local por 2-1. Comunicaciones no vence a este rival (jugando en la vieja o nueva casa) hace 16 partidos: 4 empates y 12 derrotas. Una locura pero no imposible.

Jorge Vivaldo realizará 10 cambios en relación al 11 que jugó desde el inició ante Platense en Agronomía. Solo repetirá el arquero, que este miércoles cumple años. 
La alineación inicial estará conformada por: Lucas Di Grazia; Rodrigo Izco -Debut en Primera-, Alejandro Strelau, Lucas Martin -Debut en Primera-, Lucas Banegas; Germán Scamporrino, Jesús Díaz, Nicolás Paolorossi, Ezequiel D'Angelo; Enrique Narvay y Pablo Villalba Fretes.

También están citados: Nicolás Cichelo, Cristian Varela, Luis Funes, Aldo Bochi, Favio De Francesco, Marcelo Chávez, Nelson Essers e Iván Agudiak. Uno quedará afuera del banco de suplentes.

Como siempre, vas a poder a escuchar el partido desde las 20:30 por http://www.arinfo.com.ar/comu/ y en tu celular si tenes instalada la aplicación de Arinfo y clickeas la opción COMUNICACIONES. Te esperamos.