NUEVO ACUERDO

El Club Comunicaciones firmó otro convenio, en este caso, con la Asociación del Personal Jerárquico, Profesional y Técnico de las Comunicaciones -AJEPROC-. La misma cuenta con 1300 afiliados en Capital Federal y, en todo el país, supera los 4000. 

"El acuerdo se basa en que todo aquel que no sea socio pero sí afiliado al gremio y que desee disfrutar de las instalaciones de Comunicaciones, gozará de un descuento importante tanto para él como para sus familiares directos; y probablemente, muchos de ellos en un futuro, terminarán siendo socios de Comunicaciones”, destacó Agustín Ramari, socio vitalicio del Club Comunicaciones desde hace 43 años y miembro de la CD del gremio en cuestión.

"Aunque no pretendemos que el club tenga la misma cantidad de socios que en su momento de esplendor, sí aspiramos a tener una cantidad de socios que le permita al club poder hacer frente a todo. Por eso, esto me ocasiona mucha alegría porque en un momento, estuvimos a punto de perderlo; Dios debe ser hincha de Comunicaciones porque nos dio una mano terrible”, enfatizó el histórico "Tino".