VALE SUMAR

Comunicaciones igualó 1-1 ante Barracas Central en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia bajo el arbitraje de Nicolás Lamolina. Iván Agudiak ponía en ventaja al "Cartero" desde el punto del penal, pero Eduardo Tallarico consiguió el empate para el local.

Sumó un punto y es importante. Tal vez antes, partidos como estos se perdían con facilidad y en cambio, hoy se pudo aguantar la embestida rival para quedarse al menos con algo. El gol del "Aurinegro" llegaría a los 2 minutos del primer tiempo, tras la efectiva ejecución de Iván Agudiak, luego del penal que le habían cometido a Leandro Staino. De ahí en más, todo fue del local porque lo disputó, lo peleó y contó con varias chances pero recién sobre el final consiguió el merecido empate. Ocurrió a los 47 minutos de esa misma etapa, luego de un tiro de esquina ejecutado por Edilio Cardoso, el cual fue rechazado la defensa visitante, la recuperó Gastón Bojanich, que tiró y la pelota la desvió Eduardo Tallarico para decretar el 1-1. En el segundo tiempo, si bien el equipo de Jorge Vivaldo mejoró notablemente con el ingreso de Pablo Villalba Fretes en ataque, no pudo conseguir efectividad y derrochó las ocasiones que generó (la más clara, un cabezazo del paraguayo que despeja Elías Gómez). El equipo de Salvador Daniele también tuvo las suyas pero entre el travesaño (lugar donde impactó el remate de Martín Quiles) y Lucas Di Grazia (tapada ante Abel Soriano) le negaron el triunfo.

Ahora, a pensar en Nueva Chicago para llegar a los 30 puntos y quedar lo mas alto posible en la tabla de posiciones de cara a fin de año. El encuentro se jugaría el sábado 7 de Diciembre, a las 17 horas en Agronomía.

ASÍ FORMÓ COMUNICACIONES: Lucas Di Grazia; Cristian Varela, Ángel Alonso, Claudio Villalba, Jorge Demaio; Federico Carneiro (Patricio Bochi), Facundo Tessoro, Luis Funes, Leandro Staino (Favio De Francesco); Manuel Gibelli (Pablo Villaba Fretes) e Iván Agudiak. DT: Jorge Vivaldo

QUEDARON EN EL BANCO: Nicolás Cichello, Alejandro Strelau, Nicolás Paolorossi y Germán Scamporrino.
LOS GOLES DEL PARTIDO