BABY Y FUTSAL DESPIDIERON EL AÑO

La fiesta se realizó con la asistencia de aproximadamente 200 personas. Se colocaron sillas, mesas y las familias compartieron la cena.

La presencia del Mago John Max, sorprendió a grandes y chicos con sus actos de magia. También se presentaron ”Los Chufis”, que por segundo año consecutivo, hicieron bailar y divertir a toda la concurrencia.

Casi llegada la medianoche, se realizó la entrega de premios a todos los chicos de Baby Futbol y Futsal, además de las menciones especiales a los Campeones de las categorías 2004 Zona Violeta 1° puesto anual, Categoría 2002 Zona “F” 3° puesto anual y la 4° de Futsal Copa de Plata LAFA.

Los profesores dedicaron unas palabras a los chicos de la categoría 2000, que este año se despidieron del Baby, pero permanecerán realizando deporte en Club, algunos en Futsal y otros en Cancha de 11.

El evento finalizó con sorteos de pelotas y un sillón puff con los colores de Comu. Todo se cerró con un show de fuegos artificiales, que tiñeron de fiesta el cielo de Agronomía.

Parecía un sueño en marzo de este año, con el club cerrado, pensar en una fiesta de esta magnitud y en  los logros obtenidos. El sueño se hizo realidad y el objetivo es seguir creciendo. La Sub-Comisión del Baby y Futsal agradece a los profes y padres que permanecieron en Comu, por su esfuerzo y su colaboración,  apostando a un futuro cada vez mejor para los chicos y nuestro querido Club.