EL ÚLTIMO ESFUERZO

Hoy, desde las 17:00, Comunicaciones recibe a Nueva Chicago con el arbitraje de Julio Barraza. 

El "Cartero" viene de empatar 1-1 ante Barracas Central en Olavarría y Luna, suma 6 encuentros sin perder y quiere terminar la primera rueda con 30 puntos.

El equipo para jugar ante el "Torito" va a presentar una sola variante en relación al sábado pasado y la misma es en el ataque: Javier Pintos por Manuel Gibelli. El ex Banfield y Tristán Suárez hace 7 fechas que no es titular y hoy tendrá su oportunidad tras reponerse de varias lesiones musculares.

Lucas Di Grazia; Cristian Varela -4A-, Ángel Alonso, Claudio Villalba, Jorge Demaio; Federico Carneiro, Facundo Tessoro, Luis Funes -4A-, Leandro Staino; Javier Pintos e Iván Agudiak los 11 que eligió Jorge Vivaldo.

El aurinegro supera por tres juegos en el historial a su par verdinegro: 14 a 11. Los otros 6 partidos terminaron igualados. Cabe destacar que los 31 partidos entre si se disputaron en la Primera "B".

Como siempre, vas a poder a escuchar el partido desde las 16:30 por http://www.arinfo.com.ar/comu/ y en tu celular si tenes instalada la aplicación de Arinfo y clickeas la opción COMUNICACIONES. Te esperamos.