TIENE LA PALABRA

Gente, soy Horacio Carballo, espero que estén bien. Quería hacer algunas aclaraciones después de vivir, en lo personal, una semana agitada.

Decidí llamar a Jorge Rapaport y concretamos una reunión que se realizo hoy por la mañana en el Club. Al margen de pedirnos disculpas mutuamente, me lleve un saldo altamente positivo.

Por espacio de dos horas, hemos estado analizando ideas y estrategias, las cuales no abarcan exclusivamente a fútbol. El objetivo es tener una mejor política deportiva.

Jorge me comentó que acepta ideas de los socios para encontrar el mejor resultado pero lo que más me hizo ruido fue una frase que me dijo: “Yo estoy acá para cooperar al saneamiento de la deuda y así lograr que el Club Comunicaciones vuelva a manos de sus socios”.

Uno que transitó y transita todos los recovecos de este hermoso lugar, lamentablemente se acostumbró al manejo anárquico, el cual perduró en Comu durante mucho tiempo. Hoy que hay un cierto ordenamiento, con los lógicos cambios que esto produce, se producen rispideces y generan comportamientos distintos en cada una de las personas. Lo bueno es que las ideas son para lograr lo mejor para Comu. Lo que paso anteriormente solo le hace daño a la institución y nuestro Club está por encima de todo.

Por eso, nobleza obliga, quise hacer esta aclaración. Soy partidario de que el diálogo más fluido ayuda a que todo se canalice de la mejor forma en favor de Comunicaciones.

Nuevamente le agradezco la predisposición a Jorge Rapaport y quedamos en seguir trabajando para que Comunicaciones vuelva a sus socios.

Aprovecho el espacio que me da Territorio Cartero para desearle muchas felicidades a toda la familia Cartera. Hay que provagar para que el Club continué dando pasos firmes y estoy convencido de que el 2014 es el año de nuestro glorioso Comunicaciones. Salud!