LAS JUGADAS MAS DESTACADAS

Territorio Cartero invita a observar las jugadas mas destacadas del "Cartero" ante Flandria en Villa Jáuregui en el empate 0-0.
PABLO VACARÍA I: Luis Funes levanta la cabeza y manda la pelota al área para el "Colo". Este la toca suave por arriba de Adrián Villa pero el arquero adivina la jugada y la manotea para evitar el gol de Comu.
PABLO VACARÍA II: Increíble lo que perdió el delantero. La jugada nace de un lateral por izquierda, Javier Pintos -de cabeza- asiste al Pablo Villalba Fretes. El paraguayo patea al arco, la pelota se desvía en el camino y el Colo, mano a mano con Villa, decide muy mal y le permite al defensor local poder rechazar. Ni Vivaldo ni nosotros desciframos que le paso al goleador.
ALEJANDRO STRELAU: Segunda jugada después de un tiro libre. Centro de "Pato" Bochi, le erra Pablo Bueno al querer rechazarla y la pelota le queda al capitán aurinegro que remata de derecha pero lo tenía encima al 1 del Canario que tapó con ambas manos.
MAURO BUSTOS: ¡Hasta Mauro tuvo su chance para convertir! Pintos envío el balón al área chica de Flandria, Walter Díaz rechazó hacía atrás y la encontró el mercedino que pese a no cabecear de la mejor manera hizo esforzar al ex arquero de Sarmiento de Junín.
LEANDRO STAINO: La jugada más importante para la visita. 40 minutos del ST: y una precisa triangulación entre Bustos, Esteban Giambuzzi y Martín Gianfelice. El Gordo, sabiendo que alguna camiseta amarilla y negra iba a haber dentro del área del Canario, tiró la pelota al medio, Villalba Fretes no alcanzó y el Lele apareció por detrás de Pineda. Violento zurdazo del volante que se estrelló en el palo derecho. Definitivamente no quería entrar en Jáuregui.


NUEVO EMPATE

Comunicaciones igualó 0-0 ante Flandria en el estadio Carlos V de la localidad de Villa Jáuregui en el partido de Luján. El encuentro lo dirigió Eduardo Gutíérrez, quien no marcó un claro penal sobre Pablo Villalba Fretes e impidió que el "Cartero" se puede llevar el cotejo. Lo viviste, como siempre, con todo el equipo de Territorio Cartero

Así formó Comunicaciones: Fernando 
Otarola; Juan Manuel Casini, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Esteban Giambuzzi; Patricio Bochi, Marcelo Lamas, Luis Funes, Javier Pintos; Pablo Villalba Fretes y Pablo Vacaria. DT: Jorge Vivaldo.

Este es el claro penal que no le dieron al "Cartero"

"NO ME FUI CONFORME CON EL RENDIMIENTO DEL EQUIPO"

Compartimos con ustedes el análisis de Jorge "Flaco" Vivaldo, en exclusiva, para Territorio Cartero:

* El 0-0 vs. Brown de Adrogué

"Comunicaciones tuvo las oportunidades más claras. Brown manejo más la pelota. En definitiva, el punto termina siendo justo".

"El párate del PT, para refrescarnos, nos beneficio. Después de ahí empezamos a jugar mejor. Antes, lo que vi en la cancha no me gusto para nada".

"En el ST los dos tuvieron sus oportunidades pero en general fue bastante ordinario. Dejamos pasar una buena chance para ganar".

"Nos faltó volumen de juego. No me fui conforme con el rendimiento del equipo, se podía haber hecho un partido más inteligente".

"Por un lado, no sabemos concretar las oportunidades de gol claras que se nos presentan en el desarrollo del partido."

"Por el otro, noté que las llegadas de peligro de Brown fueron generadas por errores muy notorios de nosotros. Eso no puede pasar".

"Quiero destacar a Kuki Tessoro que hace mucho que no jugaba y redondeo un buen encuentro. Lo mismo cabe para el "Lele" Staino".

"Hay que ser realistas, venimos de jugar un partido desastroso con Barracas Central y ayer mostramos otra imagen muy diferente. Lo más saliente fue que mantuvimos el arco en cero".

"Lo anterior no quita que no me haya quedado con una calentura barbara por no poder sumar de a tres. Es una linda chance para recuperar lo perdido".

* ¿Qué le pasa al equipo en estos últimos partidos?

"Tengo bien claro que debemos mejorar la identidad de juego. Es un momento para analizar todo fríamente y no volverse loco".

* Las variantes tácticas:

"A la hora del armado de un equipo, se sabe que en el sector donde vos coloques más jugadores, vas a terminar descuidando otros".

"Mi objetivo es volver a encontrar al equipo de los primeros partidos. Brito tuvo un bajón y ahí se explica la falta de fútbol".

"Cuando vos jugás con dos delanteros, a la hora de defender, estos quedan muy aislados e indudablemente perdés volumen de juego".

"Por la derecha se da un lindo tandem entre Giambuzzi y Bochi. Nos falta encontrarlo, con continuidad, en la izquierda. Comu es un equipo que generó la mayoría de sus goles por las bandas".

"Si vos ponés un doble cinco de juego, como el de Lamas y Tessoro, perdes contención y eso te puede traer problemas en el retroceso".

"La única oportunidad que jugamos con línea de tres en el fondo nos comimos 4 goles. No contamos con jugadores para ese esquema".

* El próximo rival:

"Enfrentamos a Flandria, un equipo de buen pie que explota muy bien las bandas y ahí es donde nosotros tenemos que neutralizar".

"Yo quiero lo mejor para Comunicaciones. Por suerte, recuperamos a Rocaniere y a Funes. El equipo lo voy a definir en estas horas".

EL CENTENARIO DE "GOKU"

Fernando Andrés Otarola Lastra cumplió 100 partidos con la camiseta Aurinegra y les contamos los datos mas salientes de su paso por la institución:

Llegó al Club Comunicaciones el 20 de julio de 2010, procedente de Almirante Brown, para suplantar la baja de Leonardo Aguirre.

Cuatro días después debutó en el "Cartero". La imposibilidad de habilitar al guatemalteco Ricardo Jerez Figueroa le allanó el camino a "Goku". Fue derrota en Caseros por 1-0 -FOTO-. Ese día, del plantel actual, participaron Hernán Pagés (actual ayudante de campo) y Martín Gianfelice (entró en el ST por Jonathan Tello). Alejandro Strelau y Jorge Demaio no ingresaron.


Este es el registro oficial del arquero en nuestro club:

Temporada 2010-2011: 42 partidos atajados, 41 goles recibidos y 20 vallas invictas.

Temporada 2011-2012: 31 partidos atajados, 21 goles recibidos y 18 vallas invictas.

Temporada 2012-2013: 26 partidos atajados, 25 goles recibidos y 13 vallas invictas.

Copa Argentina: 1 partido atajado y 2 goles recibidos.

LAS MEJORES JUGADAS DEL EMPATE

Territorio Cartero comparte con ustedes las mejores jugadas de Comunicaciones en el empate 0-0 entre Brown de Adrogué en Agronomía. Vamos del puesto 3 hasta llegar al 1.
PUESTO 3: Pablo Villalba Fretes recibe la pelota de Marcelo Lamas y patea al arco exigiendo a José Burtovoy que la envía al corner.

PUESTO 2: El paraguayo se lo pierde nuevamente. Tras el choque del arquero y Guillermo Esteban, Villalba Fretes patea sin mirar el arco y no le puede dar dirección exacta para que vaya adentro.


PUESTO 1: La mejor jugada del partido para Comunicaciones. Bochi combinó con Staino que le devolvió la pared y lo habilitó dejándolo mano a mano con Burtovoy que esperó el remate y zafó Brown de Adrogué porque se fue por arriba del travesaño.

LOS GOLES NO LLEGARON AL ALFREDO RAMOS

Foto: De Comu Soy Que Loco Estoy

Comunicaciones igualó 0-0 ante Brown de Adrogué en el estadio Alfredo Ramos. El árbitro fue José Carreras. Lo viviste, como siempre, con todo el equipo de Territorio Cartero

Un partido que realmente dejó mucho que desear pero ninguno de los dos se fue disconforme con el punto. Los dos intentaron, los dos tuvieron oportunidades pero ninguno supo definir correctamente.

Lo mejor del primer tiempo fue Patricio Bochi, con sus desbordes por la derecha intimidó bastante a la defensa "Tricolor", supo generar situaciones y tuvo papel protagónico en cada jugada que Comu buscaba el arco visitante.

Las jugadas mas claras de la primera parte fueron con Víctor Brito cuando recién comenzaba el partido, "Pato" Bochi se lo perdió en dos oportunidades y el "Colo" Vacaría tuvo algunas pero siempre se encontraba muy solo para definir y las jugadas se diluían fácil ante la buena marca de los defensores visitantes.

Por el lado del equipo de Pablo Vicó, Matías Sproat y Gastón Grecco se la rebuscaron para molestar a Fernando Otarola, pero el número "1" siempre respondió bien para salvar el arco "Cartero"

El segundo tiempo iba a cambiar porque ambos tuvieron sus situaciones mas claras pero igualmente ninguno iba a ser efectivo para llevarse el cotejo.

El ingreso en el entretiempo de Pablo Villalba Fretes por Víctor Brito le buscaba dar mas ataque a comu ya que "Murci" pasó a ser bastante intrascendente por la entrada desde el arranque de "Lele" Staino. Es por eso que el "Paragua" tuvo dos ocasiones que intimidó al ex Colón, Burtovoy. Luego los locales tuvieron mas ocasiones pero la mas clara sin dudas fue un pase de Staino a Bochi que definió por arriba cuando entraba para el gol.

La mejor jugada del equipo de Adrogué fue con un pase hacia Gastón Grecco, que quedó solo ante "Goku" Otarola pero también falló la puntería porque definió por arriba. Luego a esto, el ingreso de Martín Minadevino iba a complicar bastante ya que casi mete un gol olímpico y tuvo algunas posibilidades de jugada pero para suerte nuestra, no convirtió.

No está mal el empate para seguir sumando pero hay que mejorar muchas cosas y en este caso queremos remarcar una: Siempre nos complicaron por el sector izquierdo que cubría el debutante Damiro Carrario, lo desbordaron mucho y se hacía una zona de total riesgo. Ante la ausencia del "Pipi" Demaio (Tiene para un mes de recuperación), el "Flaco" Vivaldo probó ante barracas con Diego Torres y el año pasado intentó con Akira Taira y el "Huevito" Toresani pero parece no encontrar un reemplazo efectivo para ese puesto. Igualmente confiamos en que el Martes, en Villa Jauregui, pueda encontrar solución a los inconvenientes que tiene el equipo y nos traigan un triunfo para Agronomía

Así formó ComunicacionesFernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Juan Manuel Casini, Alejandro Strelau, Damiro Carrario; Patricio Bochi, Facundo Tessoro, Marcelo Lamas, Leandro Staino (Iván Gibelli); Víctor Brito (Pablo Villalba Fretes); Pablo Vacaría (Martín Gianfelice). DT: Jorge Vivaldo

A VOLVER A LA SENDA GANADORA

Comunicaciones recibe a Brown de Adrogué este sábado a las 17 horas en el estadio Alfredo Ramos. José Carreras será el árbitro del partido. Será transmisión, como siempre, de Territorio Cartero.

La derrota ante Barracas Central por 4-1 pegó duro en el plantel pero desde adentro están convencidos que se puede volver a ganar. El "Cartero" hizo muy bien las cosas durante el comienzo del año y es por eso que hay mucha fe. En total suma 36 puntos y se encuentra en la novena ubicación. Además de local hace 5 que no conoce la derrota (2PG / 3PE).

Jorge Vivaldo realizará 4 modificaciones para enfrentar a Brown: Juan Manuel Casini por Gonzalo Rocaniere (5 Amarillas), Damiro Carrario por Diego Torres (Táctico), Facundo Tessoro por Luis Funes (5 Amarillas) y Leandro Staino por Iván Gibelli (Táctico)

Por su lado, el "Trico" suma 37 unidades y se ubica en la séptima ubicación. 4 son los partidos que no conoce la derrota (3PG / 1PE). En su último cotejo venció al complicado Platense por 2-0 y en el anterior venció en Villa Crespo al puntero Atlanta 3-0. ¿Rival Durísimo? Totalmente.

Su DT, Pablo Vicó hará dos modificaciones con respecto al equipo que triunfó ante el "Calamar": Leonel Unycio por Gustavo Ruiz Díaz (5 Amarillas) y Gastón Grecco por Jonathan Tridente (Táctico)

Probables Formaciones:

Comunicaciones: Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Juan Manuel Casini, Alejandro Strelau, Damiro Carrario; Patricio Bochi, Facundo Tessoro, Marcelo Lamas, Leandro Staino; Víctor Brito; Pablo Vacaría. DT: Jorge Vivaldo

Brown de Adrogué: Pablo Burtovoy; Joel Barbosa, Gastón Esteban, Ernesto Del Castillo, Gastón Sánchez; Martín Fabbro, Leonel Unycio, Oscar Villamayor, Matías Sproat; Cristian Bordacahar, Gastón Grecco. DT: Pablo Vicó

"CARTEROS" POR EL MUNDO

Territorio Cartero te ofrece distintas imágenes de hinchas de Comunicaciones con la indumentaria por todas partes del mundo. Las mismas fueron recopiladas esta semana a través de Facebook y Twitter.
Ihler Patricio Martín en South África

Marcelo Dore en Tokio - Japón

Marcelo en Taj Mahal - La India


Emilio Figueroa en Plaza Roja - Moscú - Rusia

Alejandro Evaristo en Estados Unidos


Diego y Facundo Condéranne en La Habana - Cuba

Facundo Cereghetti en Cuba

Nicolás Simone en Cancún - México

Pablo Dolce en Querétaro - México

Demián Pankiewicz en Zihutanejo - México

Alan en Aguas Calientes - Machu Pichu - Perú

Diego Torres en Cabo Frio - Buzios - Brasil

Leonardo Flaminio, Coty Moya, Iván Flaminio y Valeria Flaminio en Florianapolis - Brasil

Leonardo Valussi en Florianapolis - Brasil

Santiago Nahuel Giorgi en Salar del Uyuni - Bolivia

Fabián Jorge Migliorini en Cataratas del Iguazú - Misiones - Argentina

Nicolás Otero en Salta - Argentina

Marcelo Garbini en Las Grutas - Río Negro - Argentina

Jordana Di Modica en Valle Hermoso - Mendoza - Argentina

Nacho Artero - Ongamira - Córdoba - Argentina

Florencia Ledesma en Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina


Franco Álvarez en Tandil - Buenos Aires - Argentina

Santi Artero y Manu Shaieb en San Clemente del Tuyú - Buenos Aires - Argentina

ES LA HORA DEL "TWITTY"

El sábado habrá un debut  (el 5º en el ciclo Jorge Vivaldo: Toresani, Pierro, Mangieri y Taira, los anteriores) en Primera del Club Comunicaciones y se trata de Damiro René Carrario -en la foto con la remera azul y verde fluorescente-. 

Ante la lesión de Jorge Demaio y el bajo rendimiento de Diego Torres, el entrenador se decidió por el hijo del eterno goleador y ahora DT después de verlo en acción, el último lunes, frente a Almirante Brown en Isidro Casanova.

Damiro nació en Corral de Bustos (Provincia de Córdoba) un día como hoy pero de hace 20 años atrás. Mide 1,82 metros y pesa 75 kilos. Llego a Comunicaciones, proveniente de Tigre, en marzo de 2012 y participó en el Torneo Juveniles B con la 4ª división. Puede desempeñarse en el lateral o como marcador central izquierdo.

"Un zurdo de rápida salida y buena técnica con la pelota. Su otro punto fuerte es que hace valer su altura en cada pelota parada" cuentan aquellos que lo vieron jugar. Ojalá el estreno sea exitoso para el "Tweety".

ILUSIONES ROTAS

La mala noticia del entrenamiento de este jueves tuvo como protagonista a Maximiliano Scapparoni quien sufrió la rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda. Es exactamente la misma situación que le tocó atravesar, en 2009, a Martín Gianfelice. 

El arquero, que se incorporó en el receso estival por la salida de Leonardo Griffo a Chacarita, sintió el "piedrazo" en el tendón cuando estaba parado en el arco cuando se desarrollaba un fútbol reducido.

Por suerte, una eficaz gestión del Dr. Claudio Crocci permitió el rápido traslado del jugador desde el club hasta el Hospital Dupuytren en donde, tras los estudios de rigor, constataron la grave lesión.

Se deben realizar los correspondientes tramites con la ART por lo que todavía no hay fecha programada de la operación.

Lamentablemente la del tendón de Aquiles es una de las peores lesiones para un futbolista. La inactividad promedio es entre 4 y 6 meses.

Pese a todo lo sucedido, Maximiliano está de buen animo y ya se encuentra en su domicilio particular haciendo reposo absoluto. Tiene la zona afectada enyesada y deberá usar muletas hasta nuevo aviso.

Acompañamos a Scapparoni en este duro momento y le deseamos una pronta recuperación.

¿HASTA CUANDO?

¿Tenía ganas de darse un baño en la pileta? ¿Tenía ganas de comer un asado? ¿Tenía ganas de jugar un partido de fútbol con sus amigos? Lamentablemente no va a poder ser nuevamente.

El Órgano Fiduciario informó que este Miércoles 20 -Feriado por la Batalla de Salta- el club permanecerá cerrado.

Eduardo Fenochietto: "El club hoy no tiene déficit. Cierto, tampoco genera un excedente para pagar la quiebra".

¿Si Comunicaciones demostró ser viable por qué no se aprovecha para recaudar en estos días? Parece una broma de mal gusto pero es la triste realidad.

PRUEBA EN INFANTILES

Comunicaciones prueba chicos que hayan nacido entre los años 2000 y 2002. Es para el campeonato organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Las pruebas se realizan los días martes, miércoles y viernes desde las 15 en las canchas auxiliares del club (Avenida San Martín 5125 esquina Tinogasta -Ciudad de Buenos Aires-). 


Preguntar por Miguel Baieli o Diego Graziano. 

Los esperamos.

"ME HAGO CARGO DE LOS ERRORES"

Estas son las frases más salientes que dijo, en la transmisión de Territorio Cartero, Jorge Vivaldo -ayer cumplió años- después de la caída de Comunicaciones en Olavarria y Luna:

"Sin dudas, la derrota fue un cachetazo muy duro. La sensación es que regalamos el partido. Barracas nos ganó bien".

"Estoy sorprendido por la cantidad de errores que hemos cometido. La realidad es que en general no jugamos bien y nos superaron ampliamente".

"Conocíamos perfectamente a Barracas, trabajamos en la semana pero el gol de ellos, antes del minuto, nos descoloco".

"Me hago cargo de los errores y vamos a corregirlos en la semana. No tengo dudas de que esto va a salir adelante".

"Duele recibir un cachetazo así pero sigo pensando lo mismo, con estos jugadores voy a la guerra".

"La ilusión que tenemos de seguir prendidos en los primeros lugares esta intacta, el sábado que viene hay revancha".

"Tenemos cinco días de trabajo por delante para definir el equipo que va a salir contra Brown de Adrogué. Las bajas de Rocaniere y Funes, por cinco amarillas, nos obligan a retocar el equipo".

"Voy a analizar la semana de entrenamiento y van a jugar los que considere que mejor estén. Confió en mi plantel y se que darán lo mejor ante un rival exigente".

UNA DERROTA QUE DUELE

Territorio Cartero te muestra los goles de la victoria de Barracas Central ante Comunicaciones por 4-1 en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia.

BARRACAS CENTRAL 1 vs. COMUNICACIONES 0: Eduardo Berón

BARRACAS CENTRAL 2 vs. COMUNICACIONES 0: Emiliano Ferragut -Penal-

BARRACAS CENTRAL 2 vs. COMUNICACIONES 1: Pablo Vacaría -Penal-

BARRACAS CENTRAL 3 vs. COMUNICACIONES 1: Gastón Bojanich

BARRACAS CENTRAL 4 vs. COMUNICACIONES 1: Carlos Moreno

UN CAMBIO PARA TRIUNFAR

Esta tarde, desde de las 17 horas, Comunicaciones visita a Barracas Central en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia. El árbitro del encuentro será Paulo Vigliano

Jorge Vivaldo realizará una modificación con respecto al equipo que igualó 0-0 frente a Chacarita en Agronomía. Ingresará Manuel Gibelli en lugar de Javier Pintos.

Así formará Comunicaciones: Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Gonzalo Rocaniere, Alejandro Strelau, Diego Torres; Patricio Bochi, Luis Funes, Marcelo Lamas, Manuel Gibelli; Víctor Brito; Pablo Vacaría. DT: Jorge Vivaldo

Banco de Suplentes: Maximiliano Scapparoni, Juan Casini, Facundo Tessoro, Mauro Bustos, Javier Pintos, Martín Gianfelice y Pablo Villalba Fretes.

AMISTOSOS EN MERLO

Comunicaciones disputó dos amistosos frente a Argentino de Merlo en la cancha auxiliar del equipo de Merlo Norte. Los que jugaron, en su mayoría, son players que no habían disputado el partido con Chacarita excepto algunos pocos que si lo hicieron. Conocé los resultados y alineaciones en Territorio Cartero.

PRIMER PARTIDO

Fue derrota 3-2. Los goles del "Cartero" fueron convertidos por Manuel Gibelli y Martín Gianfelice.

Así formó el Primer Equipo: Maximiliano Scapparoni; Lautaro Toresani, Juan Casini, Luis Funes, Akira Taira; Mauro Bustos, Emanuel Romero, Facundo Tessoro, Manuel Gibelli; Martín Gianfelice,  Pablo Villalba Fretes.

SEGUNDO PARTIDO

En este caso fue empate 1-1. El gol para el equipo dirigido por Jorge "Flaco" Vivaldo lo marcó Leandro Cogrossi.

Así formó el Segundo Equipo: Maximiliano Scapparoni (Nicolás Cichello); Juan Cruz Goycochea, Maximiliano Lara, Santiago San Martin, Damiro Carrario -Hijo del "Twitty"-; Nicolás Paolorossi, Juan Ignacio Pierro, Leandro Cogrossi; Leandro Staino; Ariel Niglia; Alexis Nowak Zachozy

LA "ENTREVISTA" A FENOCHIETTO

Compartimos con ustedes la polémica nota que realizó el Diario Olé a Eduardo Fenochietto. Saquen sus propias conclusiones... Para verla haga "click" en el siguiente enlace.

NOTA A EDUARDO FENOCHIETTO

EL COMPACTO DEL EMPATE

Territorio Cartero te muestra las acciones mas destacadas del encuentro entre Comunicaciones y Chacarita.



DE IGUAL A IGUAL

FOTO: De Comu Soy Que Loco Estoy

Comunicaciones igualó 0-0 frente a Chacarita Juniors en el estadio Alfredo Ramos. El árbitro del encuentro fue Héctor Paletta. Lo viviste, como siempre, con el equipo de Territorio Cartero.

Si bien no se ganó, no está mal el empate. Hay que tener en cuenta que era un rival complicado y el "Cartero" estuvo cerca de ganarlo en algunos momentos del cotejo. 

Comenzó un primer tiempo en donde al principio se medían, se observaban a ver que iba a hacer cada uno y no cruzaban muchos remates.
El equipo dirigido por Jorge Vivaldo intentaba pases frontales y largos para Pablo Vacaría mientras que el equipo dirigido por Salvador Pasini intentaba generar juego de la mano de su número "10", Matías Pisano.

Las jugadas mas destacadas de la primer parte fueron: Cabezazo de Esteban Giambuzzi, tras centro de Javier Pintos, que pasó realmente cerca del arco. También tuvo una posibilidad Víctor Brito pero no pudo concretar de manera efectiva. Del lado "Funebrero", Matías Pisano intentó en reiteradas oportunidades pero tampoco venció el arco rival.

Mas allá de lo anterior, sin lugar a dudas lo mas relevante fue la expulsión del arquero de Chacarita, Leonardo Griffo tras una dura infracción ante Javier Pintos cuando se iba solo para poder concretar.

En la segunda etapa y con un jugador mas, Comu tenía la obligación de ir a buscar el partido. En todo momento fue pero a veces sin demasiadas ideas y es por eso que no pudo vencer el arco enemigo. ¿Lo mas destacado? Disparo de Facundo Tessoro que Gonzalo Carniel rechazó, Martín Gianfelice tuvo una pero le pegó muy suave y el número "12" de Chacarita detuvo. El equipo de San Martín tuvo la mas clara del partido: Tras un tiro libre, Ramón Lentini lo tuvo primero y  Sebastián Pena después pero Fernando Otarola estuvo atento en ambas oportunidades y pudo despejar el peligro.

Punto de equilibrio en Agronomía, un punto suma, siempre suma. Hay que tener en cuenta la derrota de Atlanta y el empate de Platense que nos hacen seguir ilusionando con algo mas. Le tenemos mucha fe a este plantel y creemos que puede lograr cosas importantes.

Así Formó Comunicaciones: Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Gonzalo Rocaniere, Alejandro Strelau, Diego Torres; Patricio Bochi, Luis Funes (Facundo Tessoro), Marcelo Lamas, Javier Pintos (Martín Gianfelice); Víctor Brito (Mauro Bustos); Pablo Vacaría

Quedaron en el banco: Maximiliano Scapparoni, Juan Casini, Manuel Gibelli y Pablo Villalba Frentes

LA ILUSIÓN CONTINUA MAS QUE NUNCA

Comunicaciones recibe a Chacarita este sábado a las 17 horas en el estadio Alfredo Ramos. El árbitro del encuentro será Héctor Paletta. TyC Sports transmitirá el encuentro en vivo y en directo.

Un plantel realmente ilusionado, muy metido, que quiere ganarle a Chacarita como sea, que quiere terminar de demostrar que puede dar batalla a cualquier rival y que quiere seguir prendido en los puestos de vanguardia.

El "Cartero" suma 35 puntos y se ubica en la sexta ubicación (Comparte ubicación con Deportivo Morón). Además de local hace 4 que no conoce la derrota (2PG - 2PE) y desde que retornó el fútbol luego del receso ganó los dos encuentros que disputó. Como para no ilusionarse, ¿no?

Jorge Vivaldo realizará una variante con respecto al equipo que venció a Defensores de Belgrano. Ingresará Diego Torres en lugar de Jorge Demaio (Rotura de meniscos en la rodilla derecha).

Por el lado "Funebrero" hay que empezar contando que suma 37 unidades, se ubica tercero (Junto a Estudiantes y Villa San Carlos) y hace 5 partidos en total que no conoce la derrota (4PG - 1 PE). No solo en nombre es complicado, sino que en números y estadísticas también.

Salvador Pasini hará dos modificaciones para visitar a Comunicaciones. Vuelve después de haber sido expulsado frente a Atlanta "Tomatito" Pena y saldrá Daniel Goljmerac. Además ingresa Rodrigo Lemos por Maximiliano Paredes (Lesión en el gemelo derecho).

Historial: Entre Primera "B" y Primera "C" disputaron 5 cotejos. Comunicaciones nunca pudo ganar pero anotó dos goles. Chacarita triunfó en 3 con 11 goles y empataron en 2 oportunidades.

Comunicaciones Local: El "Cartero" nunca recibió al equipo de San Martín en Agronomía, por lo tanto será la primera vez. Fue local en Argentinos Juniors (Cayó 0-4 en 1981)  y en Deportivo Español (Empató 1-1 en 1993. Gustavo Molini marcó para Comu)

Probables Formaciones:

Comunicaciones: Fernando Otarola, Esteban Giambuzzi, Gonzalo Rocaniere, Alejandro Strelau, Diego Torres; Patricio Bochi, Luis Funes, Marcelo Lamas, Javier Pintos; Víctor Brito; Pablo Vacaría. DT: Jorge Vivaldo

Chacarita Juniors: Leonardo Griffo; Rodrigo Lemos, Sebastián Pena, Rodrigo Espíndola, Emanuel Morales; Matías Pisano, Pablo Molsalvo, Mauro Montenegro, Matías Nizzo; Cristian Guanca y Ramón Lentini. DT: Salvador Pasini.

¿UN CAMBIO PARA SEGUIR PRENDIDO?

Jorge Vivaldo prepara el equipo que enfrentará a Chacarita Juniors este sábado a las 17 horas en Agronomía con el arbitraje de Héctor Paletta.

Hay que remarcar que hace dos partidos (Villa Dálmine y Defensores de Belgrano) que el DT "Cartero" viene repitiendo equipo. La idea para este partido era la misma pero no va a poder ser. Jorge Demaio padece una molestia en el menisco de la pierna izquierda y será baja para enfrentar al "Funebrero". El "Pipi" hace pocas horas se sometió a una resonancia magnética para ver si hay lesión o no en es zona y aguarda el resultado de la misma. En su lugar ingresaría Diego Torres.

Así formaría Comunicaciones: Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Gonzalo Rocaniere, Alejandro Strelau, Diego Torres; Patricio Bochi, Luis Funes, Marcelo Lamas, Javier Pintos; Víctor Brito; Pablo Vacaría.

LOS TÉCNICOS DE INFERIORES

Quedaron conformados los cuerpos técnicos de las 6 categorías de inferiores y Territorio Cartero te cuenta como quedaron conformados cada uno de ellos:

Cuarta División: Julián García -DT- / Andrés Rub -PF-

Quinta División: Eduardo Rizzo -DT- / Andrés Rub y Gustavo Torrilla -PF-

Sexta División: Eduardo Rizzo -DT / Gustavo Torrilla -PF-

Séptima División: Adrián Álvarez- DT- / Alejandro Strelau -PF-

Octava División: Hernán Da Graca -DT- / Rodrigo Méndez -PF-

Novena División: Hernán Da Graca -DT- / Rodrigo Méndez -PF-

"UNA PERSONA NO PUEDE HACER EL TRABAJO DE TRES"

Previo al partido frente a Defensores de Belgrano, Ezequiel Segura (Presidente de la Sub Comisión de Fútbol) pasó por los micrófonos de Territorio Cartero y estos fueron sus dichos mas relevantes.

Comenzó dialogando de la vuelta del fútbol luego del receso veraniego "Es una alegría muy grande este reinicio de torneo. La idea es repetir la buena campaña del primer semestre".

Luego explicó la situación actual del club en lo institucional, que fue el tema fundamental de la charla: "El viernes pasado se levantó la feria judicial, veremos que movimientos y novedades empiezan a surgir ya que cuanto antes se tiene que activar los mecanismos necesarios para completar el Órgano, así no puede seguir. El Órgano Fiduciario tiene que estar conformado por un abogado, un contador y un director deportivo, esto hoy no se cumple. Cada uno tiene que intervenir en el área especifica, una persona no puede hacer el trabajo de tres. Nosotros aguardamos el tema jurídico, si la Cámara entiende que hay cambiar todo el OF o lo completa.

Y contó lo que están haciendo para generar una solución:  "Estamos trabajando para que en un corto plazo se ponga en funcionamiento lo ordenado por la Cámara en 2012. Nosotros, cuanto antes, queremos empezar a reunirnos para poder trazar objetivos y sacar el club adelante. Si el club tuviera una autonomía para manejarse, en todos los aspectos, sería todo mucho más tranquilo". Concluyó.

"AGRANDADITOS"

"Hay que ir a una cancha donde no hay muchos hinchas" dijo Lucas Concistre, delantero del 
Funebrero. Por todo este agrande, el sábado que tenes que estar en la tribuna alentando al "Cartero". 

Ay Chacarita, Chacarita... Ya no jugas más en Primera División, hoy tu categoría es la Primera "B"... Humildad, muchachos, humildad...

¿Qué tenes que hacer el sábado a las 17? Nada de mirarlo por la TV. Vení a acompañar a Comunicaciones, no hay excusas. Chacarita viene a conocer la Agronomía y hay que darle la bienvenida.