COMUNICADO PARA SOCIOS Y DEPORTISTAS

Comunicado oficial de la administración del Club Comunicaciones con respecto del cobro de las cuotas.

Atento a la situación generada por los días de cierre de nuestra sede social y con el fin de lograr la regularización de las cuotas sociales y adicionales que resulta indispensable para poder afrontar la cancelaciones de los gastos corrientes del Club procurando sueldos y honorarios del personal y profesores, y a su vez minimizar el perjuicio para los socios, se ha dispuesto -que a partir del martes 30 de abril-:

1. Para ingresar los socios deberán concurrir con su carnet.

2. Hasta el día domingo 5 de mayo deberán tener pago el año 2012 completo.

3. Desde el lunes 6 de mayo sólo podrán ingresar quienes hayan pagados los meses de enero y febrero 2013 inclusive.

BONIFICACIÓN ESPECIAL POR PAGO AL CONTADO:
4. Los socios que cancelen antes del viernes 10 de mayo toda su deuda, incluyendo el mes corriente (mayo) tendrán bonificado un mes (sólo para cuotas sociales).

PAGO FINANCIADO:
5. Aquellos socios que opten por un plan de pagos, deberán abonar:

- Hasta el 10/05: Se deberán cancelar cuotas sociales y adicionales hasta marzo inclusive.

- Hasta el 10/06: Se deberán cancelar cuotas sociales y adicionales de abril y mayo.

- Hasta el 10/07: Se deberán cancelar cuotas sociales y adicionales de junio y julio.

En esta nueva etapa que se inicia en el Club contamos con su comprensión y apoyo para poder empezar a llevar adelante las iniciativas que durante tantos años se vieron postergadas y poder así comenzar con la recuperación de nuestro querido Comu.

Por otra parte, les recordamos que:
- El vencimiento de las cuotas sociales y adicionales es indefectiblemente los días 10 de cada mes.

- Quienes adeuden más de una cuota social no podrán ingresar al Club.

SEAMOS TODOS PROTAGONISTAS DE ESTA NUEVA ETAPA.


CLUB COMUNICACIONES

LA IMAGEN MAS ESPERADA

Tras 52 días de clausura preventiva, el Club Comunicaciones vuelve a abrir sus puertas. Dejamos esta postal para que la puedan disfrutar junto a nosotros.

SE ESCAPÓ A LO ÚLTIMO

Comunicaciones igualó 1-1 frente a Tristán Suárez en el estadio Alfredo Ramos. Esteban Giambuzzi abría la cuenta para el "Cartero" pero sobre el final, con un disparo del punto penal, Daniel Bazan Vera le dio el empate al "Lechero". Lo viviste, como siempre, con Territorio Cartero.

LAS EMOCIONES DE LA TARDE:

COMUNICADO SOBRE LA REAPERTURA DEL CLUB

El lunes por la mañana abre el Club. La noticia que hace mucho tiempo queríamos escuchar, ahora se hace realidad. Y con este hecho termina una etapa que fue crítica para la comunidad del Club Comunicaciones.

Las diferentes disciplinas deportivas vivieron este momento con mucha angustia y prácticamente todas llegaron a situaciones límite. Sin embargo, los dirigentes de las Subcomisiones, los profesores, los deportistas y sus familias hicieron todo lo que fue necesario para sostener esos espacios.

Por eso hoy volvemos a abrir las puertas con todos los Deportes que había y con todos sus socios. Con problemas para solucionar, seguro que sí. Pero con la convicción de que hay muchísima gente dispuesta a resolverlos.

La participación, la preocupación por saber qué estaba pasando y de qué manera se podía ayudar que se vio de parte de todos los socios fue conmovedora y fue una muestra más (si fuera necesaria) de que este club es de los socios.

Porque el club son los socios que practican deportes, tanto para representar a los colores, dando todo para intentar dejarlos siempre en lo más alto como para hacer una actividad física saludable y conocer amigos.

Y también, por supuesto, los socios que los fines de semana llenan los quinchos y parrillas, o juegan a las cartas en las mismas mesas que hace 20 años, con las mismas personas que hace 20 años. Esos socios que en el verano explotan las piletas de gente o simplemente van a tomar sol y sentir el pastito en los pies.

Por eso, desde el lunes todos los socios vuelven a disfrutar del Club y los simpatizantes de fútbol vuelven a ver los partidos del equipo en la cancha, como debe ser.

Todo lo que se hizo hasta ahora sirvió para llegar a este momento. Con todos los aciertos y errores, con los avances y los retrocesos, cada decisión, cada acción que se llevó a cabo contribuyó a que de alguna manera lleguemos a ese momento en que la situación cambió y el Club volvió a tener una oportunidad de seguir vivo.

Y esta oportunidad que tenemos ahora se basa en el hecho de que hoy más que nunca el futuro del Club está en nuestras manos. En el fondo siempre dependió de nosotros, pero en esta etapa se vive concretamente. Partimos de una situación difícil, que seguramente no deseamos, y habrá que hacer grandes esfuerzos. Sin embargo, por primera vez en mucho tiempo parece que vamos encontrando el rumbo. 

Sabemos hacia donde queremos ir y ya lo estamos haciendo.

Club Comunicaciones

SEGUIMOS SIN PÚBLICO

Confirmada la disposición de la Secretaría de Seguridad por la cual mantiene vigente, al menos por este partido, la no concurrencia del hincha y simpatizante Cartero, les pedimos encarecidamente que no se acerquen al Estadio Alfredo Ramos.

En esta situación tan delicada, no da a exponer al Club Comunicaciones a posibles sanciones, que hasta se pueden extender a otros ámbitos.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

La demora en abrir el Club Comunicaciones es por cuestiones de seguridad que no tienen nada que ver con el Ministerio de Seguridad de la Nación (el acuerdo con el organismo está cerrado) ni con la Policía Federal.

Como es de público conocimiento, desde el viernes 8 de marzo hasta anteayer, solamente se levantó, en tres oportunidades, la clausura preventiva para acondicionar el campo de juego, los baños y los vestuarios de fútbol para los partidos que disputa el Cartero en Primera B.

Después de más de 40 días sin actividad, el pasado martes, se abrieron las puertas de la institución para que los empleados pudieran realizar tareas de mantenimiento y preparación de las instalaciones del Club, a fin de dejar todo lo más prolijo posible para cuando el Juez ordene la reapertura.

Lamentablemente, al abrir cada uno de los ámbitos -abiertos o cerrados- donde el deportista o el socio práctica actividades, se presentaron dificultades que no estaban previstas, como por ejemplo, agua acumulada por lo que hubo que desagotar vestuarios y gimnasios, secar el material deportivo que se encuentra mojado, cables de electricidad que estaban sin protección térmica, entre otros inconvenientes. Otra de las grandes dificultades es el hecho que la oficina de administración se encuentra inoperable debido a problemas en el cableado que no permite tener sistema y, por ende, una correcta información de la masa societaria.

Cuando el Dr. Fernando D´Alessandro decida que Comunicaciones vuelva a tener vida social y deportiva, la presentación del lugar tiene que ser impecable y eso esta demorando más de la cuenta. Se trabaja denodadamente para lograrlo en el menor tiempo posible pero todo tiene su proceso.

Todos estamos ilusionados que Comunicaciones abra sus puertas lo más rápido posible pero no a cualquier precio ni arriesgando la vida de nadie.

DEFINITIVAMENTE NOS CANSAMOS

Antes de que lean la editorial queremos aclarar que este medio comprende el mensaje de unidad que se quiere bajar para este momento de la institución pero tampoco comemos vidrio ante esto que pasó. 

Vamos a explicar un poco de que se trata para que toda la familia de Comunicaciones se pueda enterar:

Hace 8 AÑOS que Territorio Cartero está, transmite todo lo que sucede dentro del club y hace muy poco tiempo que sentimos nombrar a TODOS X COMU. En todo este tiempo tuvimos, tenemos y tendremos diferencias con distintos miembros actores de la vida institucional y deportiva del club, incluso con la Sub-Comisión de Fútbol, que es la actividad que más cubrimos, pero hay que destacar que ellos estuvieron siempre.

Esta Asociación Civil (Cuya legitimidad no fue reconocida por el juez dada su poca representación de socios), que trata de vender su imagen con comunicados, genera una falta de respeto hacia la gente que pregunta y busca respuestas ante la triste actualidad del Club. 

"El Lunes 22 de abril TodosXComu realizó una reunión para informar sobre la situación del club y proponer lineamientos generales, en la que participaron mas de 30 representantes de todas las disciplinas y socios en general..." cita su último comunicado. Nosotros nos preguntamos: ¿En dónde salió publicado que había una reunión?, ¿Cómo el socio se puede enterar si no le informan? Resulta incoherente que nos nombren como nexo de comunicación en cada una de las reuniones pero no nos citan a las mismas. Si acá no hay difusión de lo que hacen, no se quejen después. 

Para colmo salen informes una vez realizada la reunión en vez de salir convocando al pueblo "Cartero". El 31 de Marzo del año pasado fue la última publicación en su antiguo Facebook y da la casualidad que en la misma fecha de este año abren otro nuevo con el objetivo de reaparecer en escena. O sea que un día están, después desaparecen, vuelven y así sigue girando la rueda.

El mensaje nuestro es unir permanentemente. No avalamos que las cosas se hagan por detrás. Esta metodología nos llevo a la penosa situación por la cual atraviesa el club desde el año 2000. 

Es increíble como hay personas que se quiere atribuir cosas que no generaron y su misión es hacer política barata, en Comunicaciones no los queremos.

JORGE VIVALDO EN "EL ASCENSO POR TRES"

Jorge Vivaldo fue entrevistado por Daniel Cacioli, Daniel Azarro y Ubaldo Fillol en "El Ascenso por 3" (AM 1240) y esto es lo más saliente de la nota: 

"La realidad es que no entrenamos lunes ni martes. Los jugadores decidieron ir al gremio porque le depositaron parte del sueldo del mes de enero. La situación se hace insostenible, más allá de que entre todos nos vamos ayudando para resolver los problemas más urgentes. Imagínate que algunos chicos viven, a duras penas, con los sueldos que paga el fútbol de ascenso y cuando se le juntan tres meses sin cobrar un peso esta el que no puede pagar el alquiler, el que no puede pagar la cuota del colegio de sus hijos, mismo el que no tiene para comer o para viajar de la casa al entrenamiento y viceversa. Uno no puede mantenerse aislado de todo esto” declaró acerca de la medida de fuerza adoptada por el Plantel Profesional.

El Flaco amplió sobre este tema: “El gran problema que el que dispone es el abogado. No tengo idea porque Fenochietto no pago la totalidad del sueldo del mes de enero. Se que también la AFA entregó los cheques, más tarde de lo común, y es por eso que muchas instituciones están o estaban en la misma situación que nosotros”.

Una vez más, el ex arquero expresó su punto de vista ante la problemática actual: "Me mantengo en este club por la buena voluntad que veo de los dirigentes. Tipos que sacrifican cosas personales para acercar algo para el grupo por más mínimo que sea. Ante esa tamaña predisposición, he tomado el compromiso de terminar el campeonato. Amo ser técnico, me encanta esta profesión y uno quiere ser creciendo como entrenador”.

En referencia al partido ante Tristán Suárez detalló: "Si sumas sábado y domingo son cuatro los días sin movernos. Te podes imaginar lo que es el panorama pero vamos a salir adelante".

Por último, ante la consulta del conductor del histórico ciclo dedicado a las categorías menores, el técnico aurinegro habló sobre su estado de salud: "Cuando jugaba en Chacarita me habían salido dos úlceras duodenales que posteriormente cicatrizaron. Lamentablemente, con todos estos líos más el stress que tiene esta profesión habían vuelto los problemas porque andaba con muchísima gastritis pero me hice estudios y esta todo bien. Por suerte, me van a tener que bancar por un tiempo largo (risas)".

VOLVIERON AL TRABAJO

Los empleados se presentaron a trabajar en el horario de las 8 AM y tuvieron una reunión con Jorge Rapaport (Integrante del Órgano Fiduciario)

Por el momento el club no será abierto a los socios hasta que no haya una resolución concreta de la propuesta del Ministerio de Seguridad pero los empleados tendrán que trabajar 2 días y así dejar a punto el club para cuando se reabra.

Además se supo que cuando el predio vuelva a abrir sus puertas, el único acceso será por la esquina de Av. San Martín y Tinogasta. Esto quiere decir que el acceso de Av. Francisco Beiró quedará cerrado por tiempo indeterminado.

Ante la mala situación económica que vive el club, la misión del O.F es recaudar. Es por eso que se dice que no se le van a descontar a los socios los días en que el club estuvo clausurado y tendrán que abonar lo adeudado.

MEDIDA DE FUERZA

El Plantel Profesional no entrenó hoy ni tampoco lo hará mañana dado al importante atraso de sueldos que mantiene el Órgano Fiduciario con ellos.

La decisión fue consensuada con Futbolistas Argentinos Agremiados después de que cobrarán un parte del mes de enero. Los dirigentes se mostraron muy preocupados por la situación pero no tienen soluciones mágicas para que todo se resuelva en lo inmediato.

Detrás de cada jugador hay una familia que mantener y eso es algo con lo que no se juega.

Ante esta situación, el Cuerpo Técnico decidió suspender el amistoso que iba a jugar, el próximo miércoles, ante Banfield en Luis Guillón.

Lamentablemente, no tiene paz este grupo. De la enorme alegría de ganarle al líder a la bronca por esta situación. Así no se puede seguir. Basta de maltratos.

¿REABRE EL CLUB?

Hoy, en horas de la tarde, los delegados les avisaron a los empleados que mañana por la mañana vuelven a trabajar al Club.

Más temprano, se realizó una reunión entre el Dr. Fernando D' Alessandro y Eduardo Villalba (Jefe UCPVEF) y al parecer hubo un buen entendimiento entre ambas partes para asegurar la seguridad que el Club necesita para su normal funcionamiento.

Esto llevo al Juez a decidir que se levante la clausura preventiva solamente por este martes y miércoles, para realizar tareas de mantenimiento en las instalaciones, tras más de 40 días sin abrir las puertas a los socios, deportistas y público en general.

El objetivo principal es tener todo listo para cuando el magistrado de el OK para reabrir. Todavía no hay una fecha exacta pero confían que pueda ser en un corto plazo.

Vamos a estar atentos a las novedades que surjan porque todos queremos que la República de Agronomía recupere su alegría habitual.

"QUE ABRAN EL CLUB"

Comunicaciones y el apoyo de su gente. Minutos después de las 14, más de un centenar de personas entre socios, vitalicios, familias, deportistas y vecinos compartieron un grato momento en la puerta de Avenida San Martín.

Al grito de "Que abran el club" los "Carteros" nos reunimos para tomar unos mates, comer algo rico, charlar y disfrutar de una hermosa tarde. La protesta fue totalmente pacifica. Gracias a todos por decir presentes en Agronomía.


Compartimos con ustedes las imágenes de la protesta:








"MATEADA" POR COMU

Este sábado desde las 14 horas los socios convocan a una "Mateada". Una manera mas que original de pedirle al juez la vuelta del club a su normal funcionamiento.

La idea es hacer una réplica de que sería el club a esa hora un día sábado o domingo. Para esto necesitamos que te sumes y obviamente que colabores con los materiales necesarios para llevar acabo el evento.

Precisamos: Termos, Agua Caliente, Mates, Yerba, Azúcar, Edulcorante, Reposeras, Comida (Galletitas, Facturas, Etc), y lo mas importante: Las ganas de recuperar el Club Comunicaciones.

Los Esperamos.

"YO ME DEBO A COMUNICACIONES"

Jorge Vivaldo, post partido con Atlanta, pasó por los micrófonos de Territorio Cartero, ante la consulta de la posibilidad de ir a Chacarita. 

"Va a ser inevitable que cada vez que Chacarita busque un DT digan mi nombre por la relación que tengo con el club”.

"Hasta ahora -lo declaro después de Atlanta- no me llamo ningún dirigente de Chacarita. Eso lo sabe bien Segura".

"Es uno de mis sueños poder dirigir a Chacarita, es el club que soy hincha y amo. Algún día me tocará hacerlo".

"Yo me debo a Comunicaciones. Trabajo en este club, estoy feliz por este grupo de jugadores sino hubiese sido muy fácil haber renunciado".

"Mirá si tenía excusas para irme ante la situación por la cual estamos atravesando. Yo me comprometo con las causas".

"Si mañana viene la posibilidad de dirigir un club que me permita un crecimiento en mi carrera lo hablaré con los dirigentes y voy a ser muy claro. No voy a hacer nada raro. Ellos pueden tener toda la seguridad que será así".

"No se si seré un buen técnico pero me considero un buen tipo y en eso no puedo fallar".

LO ABRAZAMOS PORQUE ES NUESTRO

Deportes como Baby Fútbol, Fútbol AFA, Basquet, Gimnasia Artística, Voley, entre otros, se hicieron presentes para pedir la reapertura del club en forma urgente una vez finalizado el partido frente a Atlanta.

Este es un gran avance en la unión de las disciplinas ya que no recordamos un antecedente como este y nos parece que realmente es un gran ejemplo que esto suceda.

Además de los deportes ya mencionados estuvieron presentes empleados, socios y vecinos apoyando este "Abrazo Solidario".

Si todos tenemos en claro que "Comu no se vende" nadie nos podrá quitar el club. Ojalá que las autoridades que tienen la causa de nuestra institución vean las imágenes del reclamo y puedan darse cuenta de lo mal que hacen cerrando un club social y cuanto mal le están haciendo a estos chicos al no tener un lugar donde hacer el deporte que les gusta y que eligieron.

CON LA CAMISETA...

Comunicaciones venció 1-0 a Atlanta en Agronomía. El gol de la victoria lo convirtió Gonzalo Rocaniere de cabeza. El árbitro del encuentro fue Gastón Meineri. Sobre el final Juan Manuel Casini se fue expulsado por doble amarilla. Lo viviste como siempre, con todo el equipo de Territorio Cartero.

Así Formó Comunicaciones: Fernando Otarola; Lautaro Toresani, Juan Manuel Casini, Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio; Víctor Brito (Patricio Bochi), Marcelo Lamas, Luis Funes, Javier Pintos (Leandro Staino); Martín Gianfelice (Pablo Villalba Fretes) y Pablo Vacaría. DT: Jorge Vivaldo

REVIVÍ EL GOL DEL TRIUNFO

Comunicaciones 1 vs. Atlanta 0: Gonzalo Rocaniere. Tiro libre por la derecha,
perfectamente ejecutado por Víctor Brito, que le apuntó a la cabeza del defensor y de esta manera consiguió el conjunto aurinegro ganarle al líder del campeonato.

VENÍ Y DALE UN ABRAZO COMU

Seguimos con la esperanza que el club reabra lo antes posible. Le pedimos al Juez Fernando D'Lessandro que revea la medida, brinde la seguridad que el socio merece en forma inmediata y que sea autocrítico ya que hicieron las cosas mal durante muchos años.

Realmente es increíble que teniendo un predio tan grande, los jugadores de la primera división tengan que entrenar en otros lugares, los chicos de Baby Fútbol tengan que abonar dinero para hacer lo propio en canchas cercanas al club. Estos son simples ejemplos porque sabemos que ninguna disciplina la está pasando bien con esta situación.

El socio genuino, el que va todos los días, el que va solamente lo hace el fin de semana tampoco puede concurrir y esto causa tristeza. Gente que hace muchísimos años concurre a la institución se ve afectada y le sacaron su segunda casa.

A las distintas actividades, a los socios, al vecino, a los empleados, les pedimos que se unan, que se dejen viejos resquemores de lado porque realmente la unión hace la fuerza y todos queremos que el club le abra sus puertas al público.

Invitamos a todos este Martes 16 de Abril a "Abrazar" al club a las 16 horas en la puerta de la cancha de fútbol.

Este es un mensaje de Territorio Cartero.

¿COMO FORMARÁ COMUNICACIONES?

El "Cartero" va a presentar tres cambios en relación a la derrota en Vicente López ante Platense: Juan Manuel Casini por Alejandro Strelau (Táctico), Jorge Demaio por Esteban Giambuzzi (5 amarillas) y Martín Gianfelice (Primer partido como titular en el año) por Patricio Bochi (táctico).

Además el "Flaco" Vivaldo rompió el silencio en Territorio Cartero y habló sobre los rumores de su ida al "Funebrero". "No me habló nadie de Chacarita y no me voy a ir de Comunicaciones". Caso cerrado.

Así Formará Comunicaciones: Fernando Otarola; Lautaro Toresani, Juan Manuel Casini, Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio; Víctor Brito, Marcelo Lamas, Luis Funes, Javier Pintos; Martín Gianfelice y Pablo Vacaría.

¿SE PUEDE IR VIVALDO?

Cada vez que Chacarita pierde un DT, suena el nombre del "Flaco" ya que es uno de los máximos ídolos del "Funebrero" junto a Hernán Pagés (Ayudante de Campo). En este caso Salvador Pasini dejó su cargo y el nombre de nuestro director técnico empezó a sonar por los pasillos de San Martín.

Apenas nos enteramos del alejamiento del "Tano", nos pusimos en alerta sin saber que era una de las posibilidades de los dirigentes y solamente especulando un posible candidato. Es por eso, que en Facebook escribimos si había alguna chance de que se vaya para horizontes mas que conocidos por el ex arquero. Horas mas tarde, medios de Chacarita y del ascenso en general comenzaron a dar como máximo candidato a nuestro actual técnico. Hay que destacar que también suenan Sebastián Rambert y Blas Armando Giunta.

¿Un Dato? Los últimos dos DT que trajo Chacarita para sus pagos estaban trabajando. Felipe De La Riva (En Merlo) y Salvador Pasini (En Estudiantes -BA-).

¿Seguirá Jorge Vivaldo en Agronomía o se irá a San Martín? En estas horas lo sabremos.

SIN REACCIÓN

Comunicaciones cayó 2-1 ante Platense en el estadio Ciudad de Vicente López. Pablo Vacaría abrió la cuenta para el "Cartero" pero Facundo Talín y Marcos Godoy le dieron el triunfo al "Calamar". Muy floja actuación de Comu en todas las líneas. Lo viviste, como siempre, con la transmisión de Territorio Cartero.

Así Formó Comunicaciones: Fernando Otarola; Lautaro Toresani, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Esteban Giambuzzi; Patricio Bochi (Pablo Villalba Fretes), Luis Funes, Marcelo Lamas (Facundo Tessoro), Víctor Brito (Martín Gianfelice); Javier Pintos y Pablo Vacaría. DT: Jorge Vivaldo


Reviví Los Goles:

LOS PIBES ANTE EL "CAMIONERO"

Las seis categorías enfrentan a Barracas Central por la Fecha 3. Los partidos fueron programados por lo que se jugarán.

Será el debut en esta competencia para Comunicaciones que postergó sus dos primeros compromisos ante San Telmo y Sportivo Italiano. 

Agenda Cartera

Comunicaciones vs. Barracas Central en Acassuso -Auxiliar 1-.
Sábado 13/4 09:00 (4ta.), 11:00 (5ta.) y 13:00 (6ta.).

Barracas Central vs. Comunicaciones en Barracas -Auxiliar-.
Sábado 13/4 09:00 (7ma.), 11:00 (8va.) y 12:50 (9va.).


Fútbol Infantil:

Las categorías 2000, 2001 y 2002 debutarán, este domingo, ante All Boys. La serie comienza a las 10 de la mañana y se va desarrollar íntegramente en el Predio "19 de Mayo” de la AEFIP, que queda ubicado en Ruta 21 Km. 0800 (Ciudad Evita, Partido de La Matanza).

SE EMPIEZA A ACABAR LA ILUSIÓN...

Comunicaciones cayó 2-0 ante Central Córdoba en el estadio Gabino Sosa. Alejandro Fiorina y Juan Carlos Lescano le dieron el triunfo al "Charrua". Antes del cierre, Jorge Demaio se fue expulsado. Lo viviste, como siempre, con Territorio Cartero.

Nuevamente el "Cartero" demostró muchas falencias en todas las zonas y no pudo contra un rival, en teoría y en la tabla de posiciones, mucho inferior al dirigido por Jorge Vivaldo.

Este resultado deja a Comu relegado a pelear por algo importante. Los números dan pero el nivel futbolístico es muy flojo. Comunicaciones debe pensar en Comunicaciones y no mirar lo que hacen los demás. Creemos que hay que trabajar mucho para llegar a los 55 puntos, que sería una buena cosecha para esta temporada y mirando en un futuro.

Así formó Comunicaciones: Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio; Mauro Bustos (Víctor Brito), Leandro Cogrossi (Facundo Tessoro), Luis Funes, Javier Pintos; Pablo Villalba Fretes (Martín Gianfelice) y Pablo Vacaría. DT: Jorge Vivaldo

Quedaron en el banco: Nicolas Cichello, Juan Manuel Casini, Lautaro Toresani y Marcelo Lamas.

REVIVÍ LOS GOLES

Alejandro Fiorina (Central Córdoba) 1-0: Metieron el tiro libre, la defensa intentó jugar al offside pero salió mal: Jorge Demaio quedó enganchado, Fernando Otarola rechazó a medias y el "Chapa" definió. De esta manera se abría la cuenta del partido.

Juan Carlos Lescano (Central Córdoba) 2-0: Todo sale de un tiro de esquina ejecutado por Martín Gianfelice, Juan Cruz Leguizamón rechaza y salió la contra: El "Tate" corrió, corrió y corrió ante la perseguida desesperada de "Goku" pero no pudo evitar el segundo. Partido definido.

BONUS TRACK: Jorge Demaio (Comunicaciones) Expulsado. Esto no necesita descripción y no entendemos de que se queja el "Pipi" después de la brutal patada. ¿Directamente a Planeta Gol

PRÓXIMO DESTINO: ROSARIO

Comunicaciones visita el estadio Gabino Sosa y se medirá ante Central Córdoba en la ciudad de Rosario. El partido tendrá horario de inicio a las 15:30 horas y Ángel Bracco será el encargado de impartir justicia. Será transmisión, como siempre, de Territorio Cartero.

El "Cartero" ya se encuentra alojado desde el día Viernes en la ciudad que lo vio nacer a Lionel Messi. Viene de empatar 1-1 frente a Almagro en Agronomía y quiere volver a senda ganadora de la mano de Jorge Vivaldo. Para esto meterá tres modificaciones en el equipo titular: Ingresará Alejandro Strelau por Juan Manuel Casini (Táctico) y Esteban Giambuzzi por Patricio Bochi (Expulsado). Además de lo mencionado ingresará Mauro Bustos y deja a Leandro Cogrossi junto a Marcelo Lamas peleando un lugar en el medio. El DT definirá esta incógnita poco antes de comenzar el encuentro.

Así Formará Comunicaciones: Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio; Mauro Bustos, Leandro Cogrossi o Marcelo Lamas, Luis Funes, Javier Pintos; Pablo Villalba Fretes y Pablo Vacaría. DT: Jorge Vivaldo

Por otra parte les recordamos que el partido se juega con público visitante (por única vez en el campeonato) y es por eso que todos pueden ir a Rosario a alentar al "Cartero". La entrada tiene un valor de $40 y además salen micros desde nuestro club a las 9 horas (Valor $130).

Vamos Comu!

"ES IMPRESENTABLE LA SITUACIÓN QUE ESTAMOS VIVIENDO"

SUMÓ Y GRACIAS

Comunicaciones igualó 1-1 frente a Almagro en el estadio Alfredo Ramos. El árbitro del encuentro fue Lucas Di Bastiano. 

Otra vez el "Cartero" dejó escapar la posibilidad de subir en la tabla de posiciones ante un rival peor ubicado en la misma. Solo consiguió un triunfo en los últimos ocho partidos. Así pelear por la última plaza para jugar el cuadrangular por el Segundo Ascenso es un sueño muy lejano. Hoy los objetivos pasan por otro lado...

Territorio Cartero te ofrece ambas conquistas: