POR PRIMERA VEZ, COMU PRESENTÓ PLANTEL Y CAMISETA

Anoche, en el EL ÚNICO BAR de Puerto Madero se presentó el plantel 2013/2014 del Club Comunicaciones y las nuevas camisetas que usarán el equipo en la próxima temporada de la Primera División B, algo inédito en los últimos tiempos del club.

Ante 300 personas (entre dirigentes, representantes de otras disciplinas, actuales y ex jugadores, allegados, sponsors, periodistas partidarios y nacionale) y con la conducción de Nazareno Casero y el “Pato” Galván se develó la incógnita de cómo sería la flamante indumentaria de la prestigiosa empresa española JOMA.

Las camisetas (como podrán ver en imagen) son de talla ajustada con escote en V, cuello y tela de muy buena calidad. La titular tiene franjas horizontales en dos tonos de amarillo y detalles negros. La suplente, quizá la que más llamó la atención a todos, es violeta con vivos horizontales blancos (similar a una que utilizó el Cartero en el Torneo de Primera D 1996/1997 de la firma PUMA). En espalda, arriba del logo del Banco Ciudad, se colocó una bandera argentina. 

Todavía JOMA no brindo detalles del costo de las casacas ni los lugares donde se podrán conseguir. Apenas sepamos lo informaremos. La ansiedad por tenerlas es muy grande. 

Fue una velada con muchísima gente, emociones, reconocimientos y un puntapié de inicio a algo que puede ser muy importante, una gran campaña, que es lo que todos anhelamos.