QUE DOLOR DE OJOS...

Comunicaciones igualó 0-0 ante Atlanta en Villa Crespo bajo el arbitraje de Gastón Meineri. Lo viviste, como es costumbre, con el equipo de Territorio Cartero.

El encuentro dejó mucho que desear ya que los dos marcaron una floja actuación en el campo de juego. Para colmo, en el primer tiempo, se fueron lesionados Jesús Díaz y Luis Funes para sumarle un importante dolor de cabeza a Jorge Vivaldo.

Así Formó Comunicaciones: Alejandro Medina; Lucas Banegas, Luis Funes (Facundo Tessoro), Ángel Alonso, Jorge Demaio; Leandro Staino, Federico Carneiro, Jesús Diaz (Agustín Lucas), Germán Scamporrino; Pablo Villalba Fretes e Iván Agudiak (Manuel Gibelli). DT: Jorge Vivaldo

Quedaron en el banco: Lucas Di Grazia, Cristian Varela, Félix Orode y Enrique Narvay

LAS MAS "CLARAS" DEL CARTERO

 La "más clara" del PT para Comunicaciones: Centro, desde la derecha, de Lucas Banegas y ninguno de los dos delanteros llegó a desviar la trayectoria del balón para que entrará al arco de Atlanta.

La "más clara" del ST para Comunicaciones: Jugada personal de Iván Agudiak y remate del Toro que controla, en dos tiempos, Matías Vega. La jugada fue anulada por posición adelantada de Villalba Fretes.

¿A COMER LOS KNISHES?

Este sábado desde las 16 horas, Comunicaciones enfrentará a Atlanta en Villa Crespo. El árbitro del cotejo será Gastón Meineri.

Jorge Vivaldo no confirmó el 11 inicial pero va a ir con tres cambios en relación a la victoria por 2-1 ante Temperley.

Federico Carneiro por Facundo Tessoro (Táctico), Germán Scamporrino por José D'Angelo (Lesionado) y Pablo Villalba Fretes por Javier Pintos (Lesionado)

Alineación Titular: Alejandro Medina; Lucas Banegas, Luis Funes, Ángel Alonso, Jorge Demaio; Leandro Staino, Federico Carneiro, Jesús Diaz, Germán Scamporrino; Pablo Villalba Fretes e Iván Agudiak. DT: Jorge Vivaldo

El banco lo define el DT en Villa Crespo. Los citados: Lucas Di Grazia, Cristian Varela, Agustín Lucas (Defensor; ex Sudamerica -URU-), Fabio De Francesco (Volante; ex Acassuso), Facundo Tessoro, Félix Orode, Ezequiel Narvay e Iván Gibelli.

Ponele MUTE al televisor y vivilo con el equipo de TERRITORIO CARTERO.

NO LE QUEDA OTRA QUE CAMBIAR

D'Angelo y Pintos, desgarrados, no jugarán ante Atlanta y hay que buscar alternativas ¿Quienes los reemplazarán? ¿Villalba Fretes por Javi? ¿Donde jugará Funes? ¿Seguirá como defensor o jugará como volante e ingresará Villalba en la cueva?. ¿Entre Carneiro o Scamporrino saldrá el elegido para reemplazar a Ezequiel? ¿O Vivaldo tendrá una sorpresa entre manos?

Este jueves, Jorge Vivaldo define los 11 para jugar el sábado en Villa Crespo. Comu va por la tercera victoria consecutiva.

ALGUNAS COMPLICACIONES

Estamos al tanto de la problemática en cuanto al atraso de sueldo de los entrenadores y preparadores físicos en el fútbol Infanto-Juvenil.

Desde la Sub-Comisión nos informaron que entre mañana y el viernes se va a saldar parte de la deuda con ellos. La plata esta pero el Órgano Fiduciario no la libera hasta que no se cumplan una serie de trámites administrativos (por eso, este martes, solamente entrenaron juveniles y no infantiles).

La explicación que dan, desde fútbol, es que los ingresos -clausura mediante- han mermado considerablemente en los primeros meses del año, lo cual generó un agujero en el presupuesto que recién en agosto pudieron estabilizar. 

También señalan que hoy con un club abierto y funcionando, Comunicaciones se da el lujo no poder alquilar la cancha auxiliar 2 que tiene luz artificial por estar en pésimas condiciones. Así recae todo el uso en la 1, la cual se nota a simple vista que tiene desniveles importantes. 

Sobre este punto, los dirigentes marcan que aportaron el trabajo de una pala mecánica durante dos días sin costo alguno para el club, los padres contribuyeron con tiempo y trabajo yendo con baldes y palas a sacar piedras y cascotes pero que el aporte del club todavía no se vio. Solo aducen que no hay empleados disponibles para realizar la reparación, pese a los reiterados pedidos de la gente de fútbol desde el mes de abril. 

Duele leer los innumerables comentarios de padres e hijos indignados por una crítica situación que se tradujo en la salida de buenos profesionales. Seguramente otros siguen por el amor que le tienen a la institución y a los chicos, pero todos tienen una familia que mantener y con eso no se jode.

¿COMU OLÍMPICO?

Gracias a la gestión de Agustín Ramari y la Sub-Comisión de Fútbol, este martes por la tarde, irán a visitar las instalaciones de nuestro Club el Dr. Juan Carlos Nadalich, ex Ministro de Desarrollo Social de la Nación y actual secretario de Gestión y Articulación Institucional de esa cartera, y el Dr. Morel, persona de extrema confianza de la Dra. Alicia Kirchner, actual Ministra.

Los dos funcionarios mantendrán una reunión con el Órgano Fiduciario, con la idea de analizar la posibilidad de que Comunicaciones sea sede de los Juegos Paralímpicos Panamericanos Argentina 2014 y sede de preparación para los Juegos Panamericanos 2016. Felicitamos a “Tino” por el trabajo realizado.

MUY PRONTO: COPA ARGENTINA

La tercera edición, para los equipos de la Primera "B" Metropolitana, comenzará la última semana de octubre o la primera de noviembre.

Los cruces se sortearán el lunes que viene entre los 18 equipos que iniciarán disputando el torneo. Habrá tres equipos que quedarán libres en la primera ronda: dos irán a sorteo y el otro será Estudiantes. 

ÚLTIMOS DÍAS DE LA PROMOCIÓN


INFORMACIÓN IMPORTANTE

NUEVOS HORARIOS DE ADMINISTRACIÓN


Martes a Viernes: De 14 a 20:30 horas.


Sábados: De 10:00 a 13:00 y 14 a 18:00 horas.

Domingos: De 10:00 a 15:00 horas.

LO PASÓ A NAFTA

Comunicaciones venció 2-1 a Temperley en el estadio Alfredo Ramos por el partido pendiente de la fecha 6. Para el "Cartero" marcaron Luis Funes e Iván Agudiak. Descontó para el "Gasolero" Emiliano Gianunzio.

Con este triunfo el equipo del "Flaco" Vivaldo llega a 10 puntos y comparte el lugar en la tabla con Los Andes, Nueva Chicago y Atlanta.

En la próxima fecha quedará libre y tendrá que esperar 10 días para enfrentar a Atlanta (En principio se jugaría el sábado 28 de septiembre en Villa Crespo).

Así formó Comunicaciones: Alejandro Medina; Lucas Banegas, Luis Funes, Ángel Alonso, Jorge Demaio; Leandro Staino, Facundo Tessoro (Nicolás Paolorossi), Jesús Diaz, Javier Pintos (Pablo Villalba Fretes); José D'Angelo (Federico Carneiro); Iván Agudiak. DT: Jorge Vivaldo.

Quedaron en el banco: Leandro Di Grazia, Alejandro Strelau, Rodrigo Izco, Germán Scamporrino.

EL RESUMEN DEL PARTIDO - EXCLUSIVO -

VAMOS POR OTRA ALEGRÍA

Este miércoles desde las 15:30 horas se disputará el partido pendiente por la fecha 6 ante Temperley en Agronomía. El arbitro del cotejo será Ignacio Lupani.

El "Flaco" Vivaldo, en principio, no realizaría de variantes con respecto al equipo que venció a Colegiales por 2-0.

Formación: Alejandro Medina; Lucas Banegas, Luis Funes, Ángel Alonso, Jorge Demaio; Leandro Staino, Facundo Tessoro, Jesús Diaz, Javier Pintos; José D'Angelo; Iván Agudiak. DT: Jorge Vivaldo.

EN BUENA HORA

Comunicaciones venció 2-0 a Colegiales en el estadio Alfredo Ramos bajo el flojo arbitraje de Martín Gonaldi. 

¿Los goles? Javier Pintos tras un fantástico tiro libre y Nicolás Paolorossi en la última jugada del partido tras un contragolpe comandado por Iván Agudiak. En la visita se fue expulsado Germán Mendoza. El "Cartero" cortó una racha negativa de 5 partidos sin conocer la victoria.


Así formó Comunicaciones Alejandro Medina; Lucas Banegas, Luis Funes, Ángel Alonso, Jorge Demaio; Leandro Staino (Nicolás Paolorossi) , Facundo Tessoro (Alejandro Strelau), Jesús Díaz, Javier Pintos; José D´Angelo (Félix Orode); Iván Agudiak. DT: Jorge Vivaldo.


REVIVÍ LO MEJOR DEL COTEJO

ES LA HORA DE GANAR

Comunicaciones recibe a Colegiales en el estadio Alfredo Ramos desde las 15:30 horas bajo el arbitraje de Martín Gonaldi. Será la vuelta del "Cartero" a Agronomía. Además socios y no socios podrán concurrir al encuentro.

El "Flaco" Vivaldo realizará tres modificaciones con respecto al equipo que cayó ante Tristán Suárez en Ezeiza. Jorge Demaio por Cristian Varela (lesionado), José D´Angelo por Ezequiel Narvay (táctico) e Iván Agudiak por Pablo Villalba Fretes (táctico), El volante, ex Chacarita, y el delantero, ex Gimnasia y Tiro de Salta, serán por primera vez titulares.

Formación Inicial: Alejandro Medina; Lucas Banegas, Luis Funes, Ángel Alonso, Jorge Demaio; Leandro Staino, Facundo Tessoro, Jesús Díaz, Javier Pintos; José D´Angelo; Iván Agudiak. DT: Jorge Vivaldo.

Banco de Suplentes: Leandro Di Grazia, Alejandro Strelau, Rodrigo Izco -primera vez para el jugador de inferiores, categoría 1994, se desempeña como lateral-volante derecho, aunque también puede hacerlo por izquierda-, Nicolás Paolorossi, Félix Orode, Ezequiel Narvay y Pablo Villalba Fretes.

Entradas: Generales $ 40, jubilados $ 20 y menores $ 10. Bono socio $ 30. Plateas: $ 80 (hombres) y $ 60 (damas).

FELIZ DÍA CARTEROS

El primer cartero de Buenos Aires se llamaba Bruno Ramírez. Su primer trabajo fue el 14 de septiembre de 1771. 

Por eso, en el día de la fecha se festeja este acontecimiento mas que importante.

QUE DESCANSE EN PAZ

Hoy es un día triste para la familia de Comunicaciones. Se nos fue un emblema de Agronomía: Vicente Caruso, histórico socio y empleado del club.

Lo recordamos con una sonrisa como el siempre tenía para entregarle a cada persona que lo saludaba. Que en paz descanses y el sentido pésame para toda su familia.

VOLVER A CASA

El estadio Alfredo Ramos fue habilitado y Comunicaciones podrá volver a jugar en Agronomía. Podrán concurrir socios y no socios ya que no habrá ningún tipo de veda para el público local

Una buena noticia despues de tantas malas. No hay excusas. La tabla es lo de menos, lo importante estar al lado de Comu.

NO LEVANTA

Comunicaciones volvió a caer. Esta vez ante Tristán Suárez en Ezeiza bajo en polémico arbitraje de Eduardo Gutierrez que le dio un penal al "Lechero" que no fue.

¿Los Goles? Federico Pereyra y Federico Barrionuevo para los de Eduardo Pizzo. Había igualado parcialmente Javier Pintos para los de Jorge Vivaldo.

Una nueva derrota que duele. 4 puntos de 6 partidos y 5 que no conoce la victoria.

REVIVÍ LO MEJOR DEL PARTIDO

PRÓXIMOS PARTIDOS

Fecha 7: Tristán Suárez vs. Comunicaciones, se jugará HOY a las 15:30 con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

Fecha 8: Comunicaciones vs. Colegiales, se jugará este sábado 14 a las 15:30 en estadio a confirmar.

Pendiente Fecha 6: Comunicaciones vs. Temperley, se jugará este miércoles 18 a las 15:30, en estadio a confirmar y con el arbitraje de Ignacio Lupani.

Hoy el Estadio Alfredo Ramos NO esta habilitado, si esta semana se levanta la clausura, se juega en Agronomía. A esperar.

ASÍ ¡NO!

El árbitro Ignacio Lupani decidió que el cotejo entre Comunicaciones y Temperley se suspenda por las fuertes lluvias de las últimas horas.

Si bien el partido estaba programado para jugar con normalidad, el juez tenía la última palabra para determinar si el terreno de Nueva Chicago estaba en condiciones para brindar un espectáculo deportivo y la respuesta fue negativa tras observar la cantidad de agua acumulada. 

Queda por saber para cuando se programará y si se podrá jugar en el estadio Alfredo Ramos de una vez por todas (El primer tentativo marca que se jugaría el martes 17/09 a las 15:30 horas).

PREOCUPANTE RACHA

Comunicaciones cayó 1-0 ante Fénix en Pilar. El gol lo convirtió Santiago Bianchi tras un tiro libre. Lo viviste, como siempre, con todo el equipo de Territorio Cartero.

El “Cartero” suma cuatro puntos sobre cinco partidos disputados y hace cuatro que no convierte goles ya que sólo convirtió uno en la victoria de la primer fecha ante Villa Dálmine en Campana.


MIRÁ EL ÚNICO GOL DEL PARTIDO

OPERACIÓN TRIUNFO

Jorge Vivaldo decidió realizar tres modificaciones en la alineación inicial, con respecto al 0-0 ante Deportivo Merlo. Las mismas fueron: Ángel Alonso por Claudio Villalba (desgarro en el gemelo de la pierna izquierda), Aldo Patricio Bochi por Félix Orode (táctico) y Facundo Tessoro -debuta en este campeonato- por Alejandro Strelau (táctico).

El 11 para enfrentar a Fenix: Medina; Varela, Funes, Alonso, Banegas; Bochi, Díaz, Tessoro, Scamporrino; Pintos y Villalba Fretes.

Para algún desprevenido, Comunicaciones juega este martes a las 20 con arbitraje de Pablo Dóvalo.