SE VIENE EL 2014 !!

Territorio Cartero le desea a nuestros lectores, oyentes, familiares y amigos que arranquen un nuevo año con todo y que si el 2013 dejó algo pendiente, en el 2014  va a ser realizado, pero brindemos por lo bueno que pasó... Salud!!!

EL GRAN GANADOR


                                            FOTO: DE COMU SOY QUE LOCO ESTOY

Leandro Staino fue elegido por vos y se convirtió en EL MEJOR JUGADOR de Comu en el 2013. Muy merecido por su permanencia en el plantel y por su esmero por superarse y tratar siempre de ser un jugador protagonista en todas las canchas.

Felicitaciones!

BOXEO EN COMUNICACIONES

Esta es la cartelera del evento que se va a desarrollar el próximo domingo en el Club Comunicaciones. 

1) Rolando Colina 64 kg. (ABC) vs. Maximiliano Guerra 64 kg. (Centenario)


2) Matías D'Argenio 64 kg. (Los Asirios) vs. Jonathan Sosa 64 kg. (Centenario)


3) Tomás Reynoso 75 kg. (ABC) vs. Marcos Narvaez 75 kg. (Estrella de Maldonado) 

4) Sebastián Bare 69 kg. (Comunicaciones) vs. Brandon Machiavelli 69 kg. (Villa Raffo)

5) Abel Puche 69 kg. (ABC) vs. Andrés Figueroa 69 kg. (Aquino Box)


6) Matíias Acuña 69 kg. (Los Asirios) vs. Fernando Villalba 69 kg. (Chacarita)

NÚMEROS CLAROS

Este es el recibo que el club le emitió a Fútbol Amateur por $14.608.- Incluye lo recaudado en el torneo Pre-Infantiles organizado el 01/12 y un parcial de la rifa realizada en Octubre, entre infantiles y juveniles.

El destino del dinero será para el arreglo de la Cancha Auxiliar 2 y distintas necesidades que se evaluarán con los profesores. Son las primeras acciones conjuntas entre padres, profesores y Sub-Comisión de Fútbol.


Felicitaciones.

BABY Y FUTSAL DESPIDIERON EL AÑO

La fiesta se realizó con la asistencia de aproximadamente 200 personas. Se colocaron sillas, mesas y las familias compartieron la cena.

La presencia del Mago John Max, sorprendió a grandes y chicos con sus actos de magia. También se presentaron ”Los Chufis”, que por segundo año consecutivo, hicieron bailar y divertir a toda la concurrencia.

Casi llegada la medianoche, se realizó la entrega de premios a todos los chicos de Baby Futbol y Futsal, además de las menciones especiales a los Campeones de las categorías 2004 Zona Violeta 1° puesto anual, Categoría 2002 Zona “F” 3° puesto anual y la 4° de Futsal Copa de Plata LAFA.

Los profesores dedicaron unas palabras a los chicos de la categoría 2000, que este año se despidieron del Baby, pero permanecerán realizando deporte en Club, algunos en Futsal y otros en Cancha de 11.

El evento finalizó con sorteos de pelotas y un sillón puff con los colores de Comu. Todo se cerró con un show de fuegos artificiales, que tiñeron de fiesta el cielo de Agronomía.

Parecía un sueño en marzo de este año, con el club cerrado, pensar en una fiesta de esta magnitud y en  los logros obtenidos. El sueño se hizo realidad y el objetivo es seguir creciendo. La Sub-Comisión del Baby y Futsal agradece a los profes y padres que permanecieron en Comu, por su esfuerzo y su colaboración,  apostando a un futuro cada vez mejor para los chicos y nuestro querido Club.

PRUEBA DE JUGADORES

A continuación detallamos días, horarios y lugares de entrenamiento de las Divisiones Juveniles e Infantiles y los técnicos de cada categoría para que se interioricen sobre las pruebas de jugadores para la Temporada 2014. 

Las puertas están abiertas para aquellos jóvenes que tengan ganas de vestir la camiseta del Club Comunicaciones.

4ta. División (DT: Eduardo Rizzo): Martes a viernes desde las 9:30. Cancha auxiliar.


5ta. División (DT: Eduardo Rizzo): Martes a viernes desde las 8:30. Cancha auxiliar.


6ta. División (DT: Eduardo Rizzo): Martes a viernes desde las 8:30. Cancha auxiliar.


7ma. División (DT: Claudio Armesto): Martes a viernes desde las 15:00. Cancha auxiliar.


8va. División (DT: Claudio Armesto): Martes a viernes desde las 15:00. Cancha auxiliar.


9va. División (DT: Alejandro Maneiro): Martes a viernes desde las 15:30. Cancha auxiliar.


Fútbol Infantil (DT: Miguel Baieli y Diego Graciani): Martes a viernes desde las 15:30. Cancha auxiliar.

TIENE LA PALABRA

Gente, soy Horacio Carballo, espero que estén bien. Quería hacer algunas aclaraciones después de vivir, en lo personal, una semana agitada.

Decidí llamar a Jorge Rapaport y concretamos una reunión que se realizo hoy por la mañana en el Club. Al margen de pedirnos disculpas mutuamente, me lleve un saldo altamente positivo.

Por espacio de dos horas, hemos estado analizando ideas y estrategias, las cuales no abarcan exclusivamente a fútbol. El objetivo es tener una mejor política deportiva.

Jorge me comentó que acepta ideas de los socios para encontrar el mejor resultado pero lo que más me hizo ruido fue una frase que me dijo: “Yo estoy acá para cooperar al saneamiento de la deuda y así lograr que el Club Comunicaciones vuelva a manos de sus socios”.

Uno que transitó y transita todos los recovecos de este hermoso lugar, lamentablemente se acostumbró al manejo anárquico, el cual perduró en Comu durante mucho tiempo. Hoy que hay un cierto ordenamiento, con los lógicos cambios que esto produce, se producen rispideces y generan comportamientos distintos en cada una de las personas. Lo bueno es que las ideas son para lograr lo mejor para Comu. Lo que paso anteriormente solo le hace daño a la institución y nuestro Club está por encima de todo.

Por eso, nobleza obliga, quise hacer esta aclaración. Soy partidario de que el diálogo más fluido ayuda a que todo se canalice de la mejor forma en favor de Comunicaciones.

Nuevamente le agradezco la predisposición a Jorge Rapaport y quedamos en seguir trabajando para que Comunicaciones vuelva a sus socios.

Aprovecho el espacio que me da Territorio Cartero para desearle muchas felicidades a toda la familia Cartera. Hay que provagar para que el Club continué dando pasos firmes y estoy convencido de que el 2014 es el año de nuestro glorioso Comunicaciones. Salud!

ELEGÍ AL JUGADOR DEL AÑO

Territorio Cartero, junto a vos, eligen al jugador destacado de este 2013. A la derecha de tu pantalla podrás votar y tendrás tiempo hasta el Viernes 20 de Diciembre a las 20 horas.

Candidatos 2013
Fernando Otarola
- Alejandro Medina
- Gonzalo Rocaniere
- Leandro Staino
- Pablo Vacaría

Ganadores Anteriores:
2005: José Luis Gómez
2006: Diego Cisterna
2007: Ángel Vildozo (Foto)
2008: Lucas Banegas
2009: Lucas Banegas
2010: Lucas Banegas
2011: Alejandro Strelau

2012: Gonzalo Rocaniere

¿Quien será el ganador de este año? En los próximos días lo sabremos

EL ÚLTIMO CON DERROTA

Comunicaciones cayó 2-1 ante Nueva Chicago en el estadio Alfredo Ramos. Isaac Acosta y Germán Lanaro marcaron para el "Torito". Iván Agudiak, desde el punto del penal, ponía el empate transitorio para el "Cartero". Lo viviste, como siempre, con Territorio Cartero.

El de Mataderos lastimó en primer término a los 14 minutos con un gol de Isaac Acosta. Sin ofrecer un gran vuelo futbolístico, Comu empató el partido a través de un penal ejecutado y convertido por Iván Agudiak. Lamentablemente, la igualdad duró muy poco, solo tres minutos porque Germán Lanaro colocó al club de Mataderos nuevamente en ventaja.

En el complemento el resultado no se modificaría. El "Cartero" no le encontró la vuelta y mostró un bajo rendimiento que no le permitió llevarse algo más que una caída en casa.

Cierre y despedida de un 2013 movido para Comunicaciones pero que lo encuentra en la mitad de la tabla con una suma de 27 puntos importantes con el sueño y el objetivo de aumentar esa cantidad en la segunda rueda durante el 2014. 

ASÍ FORMÓ COMUNICACIONESLucas Di Grazia; Cristian Varela, Ángel Alonso, Claudio Villalba, Jorge Demaio (José D'Angelo); Federico Carneiro (Germán Scamporrino), Facundo Tessoro, Luis Funes, Leandro Staino (Pablo Villalba Fretes); Javier Pintos e Iván Agudiak. DT: Jorge Vivaldo

QUEDARON EN EL BANCO: Nicolás Cichello, Alejandro Strelau, Jesús Díaz y Manuel Gibelli.

LOS GOLES DEL PARTIDO

EL ÚLTIMO ESFUERZO

Hoy, desde las 17:00, Comunicaciones recibe a Nueva Chicago con el arbitraje de Julio Barraza. 

El "Cartero" viene de empatar 1-1 ante Barracas Central en Olavarría y Luna, suma 6 encuentros sin perder y quiere terminar la primera rueda con 30 puntos.

El equipo para jugar ante el "Torito" va a presentar una sola variante en relación al sábado pasado y la misma es en el ataque: Javier Pintos por Manuel Gibelli. El ex Banfield y Tristán Suárez hace 7 fechas que no es titular y hoy tendrá su oportunidad tras reponerse de varias lesiones musculares.

Lucas Di Grazia; Cristian Varela -4A-, Ángel Alonso, Claudio Villalba, Jorge Demaio; Federico Carneiro, Facundo Tessoro, Luis Funes -4A-, Leandro Staino; Javier Pintos e Iván Agudiak los 11 que eligió Jorge Vivaldo.

El aurinegro supera por tres juegos en el historial a su par verdinegro: 14 a 11. Los otros 6 partidos terminaron igualados. Cabe destacar que los 31 partidos entre si se disputaron en la Primera "B".

Como siempre, vas a poder a escuchar el partido desde las 16:30 por http://www.arinfo.com.ar/comu/ y en tu celular si tenes instalada la aplicación de Arinfo y clickeas la opción COMUNICACIONES. Te esperamos.

¿CÓMO PERTENECÉS A LA FAMILIA "CARTERA"?

Para asociarte al Club te haces presente en la ADMINISTRACIÓN con los siguientes requisitos: 

• FOTOCOPIA DEL DNI 
• 2 FOTOS 4X4 ACTUALIZADAS
• LA FICHA DE INGRESO DEBE ESTAR FIRMADA POR 2 SOCIOS MAYORES DE 18 AÑOS CON LA CUOTA AL DÍA
• CONFECCIÓN DEL CARNET ($25.-) + EL IMPORTE DE UNA CUOTA

- MAYORES DE 18 AÑOS: $160.- Mensual
- REPRESENTANTE MAYOR: $125.- Mensual
- MENORES DE 6 A 17 AÑOS : $140.- Mensual
- REPRESENTANTE MENOR: $80.- Mensual


Sumate, COMUNICACIONES te necesita.

BISUTTI VISITO EL CLUB

En el marco de la serie de desayunos que se vienen realizando, Delia Bisutti visitó Comunicaciones esta mañana. 

Con la presencia del Órgano Fiduciario, delegados, empleados y socios del comité asesor, la legisladora se interiorizó de la situación actual del club, y los actuales y futuros acuerdos que se están llevando a cabo para levantar la quiebra.

La idea es realizar todas las semanas este tipo de eventos para seguir intercambiando ideas y convocar a quienes ayudaron mucho a que hoy Comu siga en Pie.

MAL MOMENTO


El dirigente y ex jugador Horacio Carballo nos contó de la problemática que esta atravesando Andrés Rub, uno de los goleadores históricos del Cartero, que fue echado de su trabajo en el club de la colectividad judía. 

“Sholem tiene todo el derecho de tomar sus decisiones. También Comunicaciones de decidir sus acciones. Por eso, en apoyo a Andrés, le comunicaremos a esa institución que, a partir de la Temporada 2014, no podrán usar nuestras instalaciones. Socios e hinchas de Comunicaciones avalamos esta medida en honor a Rub, ídolo por siempre” expresó el Gato.

La Carta

Los que escribimos esta carta somos cerca de cuarenta socios de fútbol de campo de Sholem. Pertenecemos a las categorías 1era y Sub-23. Todos nosotros queremos mucho al club y sobre todas las cosas a la actividad que desarrollamos y al grupo humano que construimos a lo largo de estos años.

Hoy estamos viviendo una situación excepcional que nos golpea y queremos transmitirla a todos: el club decidió echar a Andrés Rub, director técnico nuestro desde el primer día hace 13 años y persona que apreciamos enormemente. El club informó esta idea desde el arranque del 2013 y todo el plantel manifestó su rechazo. Consideramos que Andy fue el sostén de la actividad en años difíciles, que su trabajo nos enriqueció a todos desde lo futbolístico y desde lo humano y que, además, su profesionalismo es indiscutible (se pueden contar, por ejemplo, con los dedos de una mano los entrenamientos en los que se ausentó en estos 13 años). Al parecer la decisión ya estaba tomada más allá de lo que pensáramos los socios. Efectivamente, se acerca el fin del año y todo indica que no hay vuelta atrás aunque intentaremos revertir la situación.

Sin embargo esto no es, ni por asomo, lo más grave. Lo que realmente nos preocupa es la forma en la que club se comportó para desarrollar el despido. Como muchos deben saber, Andrés trabaja en forma precarizada (en negro) hace 13 años. De más está decir que le corresponde, por lo tanto, cobrar una indemnización acorde a semejante maltrato laboral. El club, lejos de hacerse cargo, le ofrece becar a sus hijos en la escuela. No nos parece justo.

Cada uno de nosotros en nuestros puestos de trabajo, en nuestras familias o en nuestros círculos de amigos, vemos que por situaciones de menor gravedad de precarización laboral se desarrollan juicios que permiten cobrar una indemnización más justa. Sin embargo, Andrés Rub no quiere llegar a esa instancia ya que ha pasado gran parte de su vida en el club, sus hijos son socios y existe un vínculo afectivo muy grande hacia el Sholem.

Pero nosotros, como socios y como compañeros de tantos años de Andy, no queríamos dejar de hacerles llegar a todos esta situación por lo menos incómoda que estamos viviendo y que esperemos que, en un club que dice luchar “por una sociedad más justa y equitativa”, no vuelvan a suceder jamás.

UN PELIGRO

Este jueves, alrededor de las 11 de la mañana, se escuchó una fuerte explosión en la zona de vestuarios del Club Comunicaciones. Por suerte, no hubo heridos.

Se trató de uno de los termos de la caldera y los socios se quedaron sin agua caliente.

Según informan allegados, el día miércoles, se estuvo haciendo la verificación técnica de dicho generador pero falló el barrido.

Quedamos a la espera de una solución al problema con el deseo que no sucedan mas inconvenientes de este tipo.

ALGO NO ESTÁ BIEN...

Repudiamos en su totalidad la invitación que hacen en algunas redes sociales del Club Atlético Nueva Chicago. 

Incitar a concurrir a un espectáculo, cuando está bien expresada la prohibición del público visitante en los estadios, es una total vergüenza. Por nuestra parte, el sábado, todos al Alfredo Ramos.

AGENDA CARTERA

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la programación de la 21° fecha del Torneo 2013-2014 de Primera "B" Metropolitana:

Partido
COMUNICACIONES vs. NUEVA CHICAGO

Día
SÁBADO 7 DE DICIEMBRE

Hora
17:00 HORAS - SIN TV-

Estadio
ALFREDO RAMOS

Árbitro
JULIO BARRAZA

CON EL "POLACO" ¡NO!

Una vez concluido el partido, se produjo un altercado entre un hincha de Barracas Central y Alejandro Strelau. 

El simpatizante lo insultó durante todo el partido, recordándole su pasado en el equipo rojiblanco. El defensor reaccionó y fue a buscarlo. Voló alguna mano y se escucharon insultos pero rápidamente fueron separados.

Por esta situación, la delegación de Comunicaciones se tuvo que retirar d
el estadio, escoltado por la Policía.