EL MENSAJE DEL MANAGER HORACIO CARBALLO

Quiero agradecer al plantel, especialmente por entrega y el fútbol que brindaron ayer, triste porque merecían ganar largamente, a 48 horas de jugar dos partidos en el barro y contra un equipo que venía descansado y si terminar ni siquiera ese partido.

La salida del flaco no la esperábamos y pegó fuerte por eso tiene más valor porque no sólo había cansancio, también hubo un golpe emocional fuerte, pero fueron para adelante todo el tiempo. Minuto 48 del ST y los tenían en el arco de ellos, palo y palo, minimizaron a un Chacarita que en el ST no pudo pasar mitad de cancha, sólo un tiro de media distancia. Ese Comu queremos siempre más allá del resultado, tienen un gran plantel en lo futbolístico y en lo humano.

Ayer quedaron fuera de los 18 gente importante, que está para jugar, siempre sumando y tirando energía positiva. Terminó el partido y se entrenaron, eso demuestra el grado de profesionalidad y compromiso. El agradecimiento a Eduardo Rizzo por su colaboración, saben que estuve en esa charla, fue clarito y frontal total libertad para elegir jugadores y forma de jugar, tal cual le sucedió al Prof. Gustavo Torrilla, buena gente, gran profesional... Gente del club.

Esto sólo pasa por el convencimiento, por ser todos los días un poco mejor, disfrutarlo y ser un irresponsable productivo dentro de la cancha, si no se juega suelto y con alegría, no se puede ganar, cuando se pierde el miedo a perder y pensar excesivamente en el rival se empieza a jugar bien.

ORDEN, CONTRA EL MEJOR, GANA EL MEJOR... ORDEN, CONTRA DESORDEN, GANA ORDEN...