Empate frente al selectivo del Rojo

Comunicaciones disputó esta mañana un nuevo amistoso de pretemporada, en este caso frente al selectivo de Independiente en el predio de Villa Domínico.

Los titulares igualaron 0 a 0 y este fue el once que paró Jose Barrella y que se perfila para iniciar el campeonato: Ezequiel Mastrolia; Cristian Varela, Ariel Coronel, Angel Alonso, Lucas Banegas; Rodrigo Izco, Luis Funes, Damian Castagno, Javier Pintos; Ezequiel Dangelo; Pablo Vacaria.

Por su parte los suplentes perdieron 1 a 0.

Recordemos que Comu estará recibiendo a Acassuso el próximo sabado 15.30 hs,. debutando así en el torneo trancisión de primera B

Se midió ante el Docke

Comunicaciones y Sportivo Dock Sud empataron 1-1 en un nuevo amistoso de pretemporada disputado en el complejo EL POLI de Saavedra.

El aurinegro marcó por intermedio de Ezequiel D’Angelo. Lucas Rodríguez (la ley del ex) hizo lo propio para el equipo que juega en Primera C.
Cervetti; Varela, Coronel, Banegas, Izco; Estévez, Funes, Pintos; D’Angelo, Staino; Vacaría fue el 11 inicial de Comunicaciones.

Castagno por Staino, Sanabria por Estévez, Vatter por Pintos, Carneiro en lugar de D’Angelo y Larrea por Funes los cinco cambios que dispuso el DT Barrella. También tuvieron minutos los suplentes que vencieron al equipo de Avellaneda 4 a 1.


Por su parte, los dirigentes de Comu siguen en la búsqueda de un lateral y un volante para completar el plantel.

Empate y victoria ante Riestra

En el Bajo Flores, Comunicaciones y Deportivo Riestra empataron 1-1. El aurinegro marcó por intermedio de Pablo Vacaría. Jonathan Herrera hizo lo propio para el dueño de casa. 
Ezequiel Mastrolía; Cristian Varela, Ariel Coronel, Ángel Alonso, Rodrigo Izco; Nahuel Estévez -jugador de 4ª división-, Luis Funes, Javier Pintos; Leandro Staino, Damián Castagno y Pablo Vacaría fue el 11 que eligió José Barrella  Luego ingresaron Federico Carneiro, Lucas Banegas, Leandro Martínez, Ezequiel D'Angelo y Javier Vatter.

Por su parte, en el partido de los suplentes, Comu ganó 2-0 . Federico Carneiro y Nicolás Paolorossi fueron los autores de los goles para el aurinegro.
Rodrigo Cervetti; Gonzalo Salesses, Lucas Martin, Alejandro Strelau, Tomás Calello; Federico Carneiro, Facundo Alfonso, Lucas Banegas, Javier Vatter; Marcos Sanabria y Leandro Martínez fue el 11 inicial del segundo equipo. Luego ingresaron Nicolás Paolorossi, Iván Gibelli, Rodrigo Bellocq y Germán Cheppi.

Los próximos amistosos del Cartero serán ante Brown de Adrogué (V) (22/7) y Sportivo Dock Sud (V) (24/7).

Respecto a los refuerzos, se espera la llegada de un lateral izquierdo y un volante para completar el plantel, que ha tenido a Pablo Vacaría, Damián Castagno y Javier Vatter como las incorporaciones más relevantes.

MERCADO DE PASES

FOTO DE COMU SOY QUE LOCO ESTOY
Altas:

- Tomás Calello (defensor; ex Vélez Sarsfield)
- Ariel Coronel (defensor; ex Nueva Chicago)
- Damián Castagno (volante, ex Flandria)
- Pablo Vacaría (delantero; ex Deportivo Morón)
-Javier Vatter (enganche, ex Aldosivi)

-Leandro Martinez (delantero, ex Alvarado MDP)

Bajas:

Lucas Di Grazia (arquero; a All Boys)
Alejandro Medina (arquero; a Guaraní Antonio Franco de Misiones)
Jorge Demaio (defensor; a Villa Dálmine)
Agustín Lucas Texeira (defensor)
Claudio Villalba (defensor)
Lucas Díaz Canevaro (volante; a Brown de Adrogué)
Jesús Díaz (volante; a Fénix)
Germán Scamporrino (volante)
Facundo Tessoro (volante)
Iván Agudiak (delantero; a Juventud Unida de San Luis)
Brian Nieva (delantero)
Pablo Villalba Fretes (delantero)


Interesan:

Dos arqueros, un lateral izquierdo y un delantero

Pretemprada:

En SMATA Cañuelas desde el 07/07

UN DIA VOLVIERON A CASA


Tras su paso por Aldosivi de Mar del Plata, el volante zurdo Héctor Javier Vatter, de 23 años, vuelve a Comunicaciones.
El Principito se despidió de Agronomía a mediados de 2010. En tres temporadas jugó 58 partidos y convirtió 5 goles. 

Otro que regresa es el centrodelantero Leandro Ruben Martínez, de 29 años. Como Vatter, su último paso futbolistico fue en la ciudad feliz pero en Alvarado.
Lea se despidió de Agronomía a mediados de 2009. Solamente jugó la Temporada 2008-2009 en donde participo en 32 partidos y convirtió 7 goles. 

Bienvenidos a casa.