Se viene Comu Acasuso en Agronomia


Comunicaciones y Acassuso debutarán en el torneo transición de primera B con un objetivo similar, sacar la mayor cantidad de puntos con planteles austeros pero de buenos jugadores.

En El Cartero debutan cuatro de los refuerzos: El Arquero Cervetti, El zaguero central Ariel Coronel, el Volante Damián Castagno y el delantero Pablo Vacaría, que regresa al club tras dos temporadas.

Por su parte, El Quemero apostará a la potencia de sus delanteros, con el ya conocido Facundo Pumpido y el refuerzo Damián Salvatierra, para mejorar la puntería en el arco rival respecto al torneo pasado.

PROBABLES FORMACIONES
Comunicaciones: Cervetti; Varela, Alonso, Coronel, Banegas; Izco, Funes, Castagno, Pintos; Dangelo; Vacaría.

Acassuso: Salvá; Santana, Gomez, Pedreira, Chao; Mazzulli, Friedrich, Prim; González; Pumpido y Salvatierra.

Horario: 15.30


Árbitro: Hernán Mastrangelo

Victoria ante Ferro en el ultimo amistoso

Comunicaciones jugó esta mañana en Agronomía su último partido preparatorio de cara al torneo que comenzará este fin de semana. El rival fue un equipo alternativo de Ferro (los que no viajaron a Montevideo para jugar con Peñarol) y el resultado fue a 1 a 0 a favor del Cartero. El único tanto del partido, que duró 1 hora, lo marcó Lucas Banegas.

Así formaron los equipos:

Comunicaciones: Cervetti; Varela, Coronel, Alonso, Banegas (Sanabria); Izco, Funes, Castagno Pintos; Dangelo; Vacaria.

Ferro: Macedo; Gerbaudo, Aquino, Amarilla; Romero, Gomez, Segovia, Echegaray; Sosa; Salmeron y Morales.

Por su parte. los suplentes igualaron 0 a 0 frente a un selectivo del equipo de Caballito.

El equipo de hoy, si no surge ningún inconveniente, será el once para enfrentar en el debut a Acassuso el próximo sàbado 15.30 hs. en el Alfredo Ramos

Por otro lado, el cuerpo técnico espera las habilitaciones de Javier Vatter y Dario Arias para terminar de definir el banco de suplentes.

También, a pesar de quedar tan poco para el cierre del libro de pases, Comu sigue en la búsqueda de un delantero de área para cerrar las incorporaciones.