Este martes, Eduardo Pizzo, enterado de la situación, empezó a planificar el equipo sin el zurdo, pero aun así aguardó los resultados de una nueva ecografía. La misma, llevada a cabo en una clínica privada que atiende a los jugadores de Comu, aseveró que no había lesión muscular. Sorpresa y esperanza.
Está mañana, antes de comenzar la práctica de fútbol, Staino charló con el entrenador y le ratificó su intención de jugar. Pese a las inclemencias del tiempo, el Tano lo mandó a la cancha por espacio de 30 minutos para que pruebe y ver como respondía. La decisión fue responsabilidad del DT, no así el Cuerpo Médico, quien no estuvo de acuerdo en la aventura del Lele.
Los titulares alistaron a Otarola; De la Canal, Rocaniere, Pagés, Banegas; Tello, Díaz, Arco, Staino; Romero y Churín. Es decir, los 11 que arrancaron ante San Telmo.
Promediando el ensayo futbolístico, Pizzo sacó a Banegas (llegará con la carga mínima de trabajo, producto de la pubalgia que lo aqueja desde hace dos semanas) y Staino (no sintió dolor alguno) y pusó a Demaio y Chiquilito, respectivamente.
La alineación inicial para visitar a Social Español sería confirmada este jueves, de no mediar inconvenientes con los jugadores mencionados en primer termino.
Ricardo González (molestia en la espalda) y el paraguayo Ángel Alonso (traumatismo en el tobillo derecho) trabajaron aparte.