RESPIRA ALIVIADO

Eduardo Pizzo, tras la buena victoria del Cartero ante Sarmiento de Junín, hablo con Territorio Cartero y esto es lo más saliente de sus declaraciones:

“Ganamos y es lo importante. Se sufrió mucho. Soy conciente de que asi van a ser todos los partidos que restan. Que nadie crea que va a pasar algo distinto. Vamos a pasar por diferentes estados de ánimo. Hay que ser inteligentes y estar preparado para todo lo que suceda”.

“Lamentablemente, estamos en una situación que conocíamos, que teníamos que luchar hasta el final del campeonato para poder sacar a Comunicaciones del descenso. Ya tenemos 55 puntos, 20 más que la temporada pasada, lo que es bastante. El objetivo propuesto es superar los 60 y vamos camino a eso. Tenemos 5 fechas por delante para seguir sumando. Si viene acompañado de algo más, mejor”.

“Con la actitud y las ganas que mostramos ante Sarmiento, el equipo puede salir a flote. Si repetimos lo hecho ante Español, no. Yo tuve una charla muy dura con los jugadores, el lunes pasado, porque veía que no estaban compenetrados con lo que Comunicaciones se está jugando. También les remarque que para jugar al fútbol hay que ser agresivos y tener mentalidad ganadora. Si entras a la cancha con la cabeza en otra cosa, lo más probable es que pierdas el partido. Por suerte, los jugadores entendieron el mensaje y conseguimos los tres puntos”.

“Se ganó bien, aunque era para terminar con algún gol más. Después de siete encuentros sin convertir, hacer uno por partido y ganar dos es importante. Terminamos sufriendo porque un gol es una diferencia muy pequeña que a último momento y en cualquier jugada aislada te pueden convertir".

“Flandria es uno de los buenos equipos de la categoría, con un gran DT como lo es Sergio Rondina. La diferencia entre los dos es mínima. Veremos que pasa con ellos ante Nueva Chicago. Habrá que analizar cada aspecto del rival porque de los pequeños detalles, salen grandes cosas”.