JUGOSAS DECLARACIONES DE SEGURA


El Presidente de la Subcomisión de fútbol, Ezequiel Segura habló en Mundo Ascenso e hizo mención a lo sucedido el día lunes en el despacho del Dr. Fernando D´alessandro (juez a cargo de la quiebra): “Este lunes hemos estado junto a un número importante de asociados, hablando con el Juez y este nos dio una respuesta afirmativa para firmar el ABL”. Y explicó el porque de la demora: “El juzgado entendía que previo a la firma del convenio con el GCBA debía existir la condonación (según lo expresado por Eduardo Fenocchieto serían 7 millones de pesos). Nosotros entendíamos, pero le explicamos que la situación era distinta, que primero mediaba la firma del convenio de integración de escuelas deportivas con el club, así el Gobierno de la Ciudad nos condonará la deuda y la palabra del juez fue la de reveer esta situación y tratar de encausarlo”.
También se refirió a la reunión del abogado Fenocchieto con gente de All Boys: “Hablé con Roberto Bugallo y me dijo que el vicepresidente de la institución (Néstor Piccone) tuvo una charla con el Dr. Fenocchieto. Hubo un ofrecimiento de este integrante del organo para con All Boys. Al grupo de dirigentes que colabora en Comunicaciones, no le cayó bien, porque con Bugallo y el resto de la Comisión Directiva de All Boys hay una muy buena relación. Por eso Roberto Bugallo nos manifestó que buscaban un espacio para que jugaran las inferiores, pero no estaban para invadir Comunicaciones, ni mucho menos para entrar en algún tipo de proyecto y de alguna manera me reconoció que esta reunión fue fuera del ámbito oficial".
Pero lo más importante llegó al final de la entrevista: “Acá hay un grupo de dirigentes y mucha gente quiere que Comu pueda levantar la quiebra por sus propios medios, sin tener que negociar, ni vender ninguna parte de su tierra. Mucha gente en el club cree y los hechos lo demuestran que Fenocchieto no piensa lo mismo".

SOLIDARIDAD DE LA DIVISIONAL

Por lo que pudimos averiguar, en un momento en la reunión de la Primera B, Alejandro Korz -presidente de la categoría- hizó referencia al tema de la oferta de All Boys. La situación fue la siguiente: se estaba negociando un dinero extra de la televisación (recordemos que 2 de los 10 millones de la TV fueron a parar al Argentino A) y un dirigente alzó la voz e hizo mención a que los dos clubes que están en quiebra (Talleres RE y Comu) también cobren este remanente, que saldría de un sponsor-. Después de un visto bueno de los presentes en el tercer piso de la AFA, Korz acotó: "si somos solidarios, seamos siempre". Haciendo un tiro por elevación a Roberto Bugallo, máximo referente de esa institución.