SE VIENE EL DRAGON...

Comu visitará a Defensores de Belgrano el sábado a las 15.30 con el arbitraje de Gabriel Guillaume. Para este encuentro podrá volver Homero Sartori, que ya cumplió la fecha de suspensión tras la expulsión ante Armenio.

El plantel entrenó esta mañana realizando trabajos con pelota, y entre mañana y pasado habrá una práctica de fútbol donde Pizzo comenzará a definir el equipo que juegue ante Defe. De todas maneras no se preveen grandes modificaciones con respecto al equipo que venció a Merlo por 1 a 0.

Se sigue esperando por los tranfers de los volantes Jorge Rivero y Alvaro Domeneghini, que recordemos que tienen que llegar de Uruguay y Paraguay respectivamente. Por lo que averiguamos, el trámite lo están haciendo muy engorroso las federaciones de ambos países, pero de todas maneras si no son habilitados esta semana, ya la semana entrante quedarían en condiciones de jugar automáticamente, porque pasarían los 30 días desde que se hizo el pedido, tiempo que la AFA dispone de espera para este tipo de trámite.