SE VIENE EL VERDE

El plantel se entrena con vistas al encuentro del sábado en Agronomía ante Sarmiento de Junín (16.10 arbitraje de Alejandro Derevnin). Pizzo definirá el equipo entre hoy y mañana, pero todo indica que los once que saldrán a la cancha serán los mismos que superaron a Temperley.

HABLAN LOS PROTAGONISTAS

Nelson Sebastián Camargo: “Aparecí en el área, la pelota estaba ahí, cabecee y pude convertir. Es difícil de explicar esta alegría en palabras. Este era un lindo desafió porque venía de una operación de la rodilla, la cual me respondió bien, por eso el festejo en el gol, también mezclado con un poco de bronca, pero todo personalmente”.

Eduardo Pizzo (DT): “De a poco estamos logrando objetivos, ahora la meta es sumar más de 30 puntos y lograr terminar entre los cuatro primeros. Ante Sarmiento tenemos que ratificar este buen momento”.

APOSTILLAS CARTERAS

DATOS INTERESANTES: De los 23 tantos que convirtió Comu en este campeonato, el del domingo pasado fue el primero que marca un jugador que viene desde el banco de suplentes. La última vez que había ocurrido esta situación, se dio hace exactamente una rueda atrás, cuando Raúl Ruíz convirtió los dos goles para la victoria ante Cambaceres por 2-1 (17ma fecha del Cl. 07). El Francés había entrado por Scatolaro. Además, el gol de Camargo, es el segundo que marca un defensor. El anterior lo hizo el Negro Banegas en el empate 1-1 ante San Telmo (4ta fecha).

51.85%: Es la efectividad de Comu jugando fuera de Agronomía. Un excelente número a esta altura del campeonato. Los dirigidos por Eduardo Pizzo jugarón nueve encuentros con cuatro victorias (Brown de Adrogue, Defensores, Tristán Suárez y Temperley), dos empates (Los Andes y Flandria) y tres derrotas (Italiano, Armenio y Acassuso). De los 29 puntos obtenidos, sumó afuera 14. Revisando las otras dos temporadas, jugada esta cantidad de fechas pero en el Torneo 05/06, Comu había sumado la mitad de sus puntos obtenidos (7 de 14). En el Apertura 2006, El Cartero sólo había obtenido de visitante 9 de sus 23 puntos. Mientras que en el Clausura 2007, le fue muchisimo mejor: 13 puntos sobre 22.