CON LA FRENTE BIEN ALTA

Comu cayó 1 a 0 con el Deportivo Morón en el cierre de la 37° fecha del tornero de Primera B.

En el primer tiempo el Cartero salió decidido a jugar de igual a igual. La idea parecía proponerle al Gallo una lucha constante en el medio campo y cuando se podía pasar, tratar de aprovechar los espacios de un equipo que buscaba como sea la victoria para tener esperanzas de alcanzar a All Boys. Iban 10 minutos de juego y se da la chance más clara para los de Pizzo con un penal que Vildozo quiso picar y encontró a un Griffo que se quedó donde iba el balón. A pesar de esto, el partido siguió igual, siempre con la sensación que los de Agronomía estaban más cerca que los locales. Pero ni un remate de Vildozo por arriba ni una escapada de Ricky Pérez lograron modificar la historia al término de los primeros 45 mnutos.

El segundo tiempo fue un espejo del primero. Más claro el conjunto visitante, pero sin plasmar el buen juego en el marcador. A todo esto los de Bongiovani estaban en ventaja desde el minuto 1 con una buena jugada de Peralta, que definió Mariano Tríbulo. Las más claras para Comu estuvieron en los pies Dany Muñoz con dos remates desde afuera y en dos jugadas donde el balón quedó boyando en el área, pero nadie pudo poner el botín para empujarla.

El resultado podrá ser adverso, pero no la labor del equipo, que tuvo momentos de alto vuelo con rendimientos muy altos como los de Ricky Pérez y Javier Castro. Jugando así se van a ganar más partidos de los que se van a perder, en este tramo final.

Así formó Comunicaciones: Matías Giordano; Ricardo González, Ariel Monzón, Lucas Banegas; Homero Sartori, Daniel Muñoz, Angel Arco (Matías Neto), Ricardo Pérez (Iván Sequeira); Jonathan Torres; Angel Vildozo y Javier Castro (Lucas Rodriguez).
En el banco quedaron: Leandro García, Adrián González, Matías Maroni y Mauricio Galliano.