El viernes 20 de junio Comu recibía a Independiente en el estadio de Villa Sahores, la vista de Racing Club en básquet, obligó a las carteritas a hacer de local en otra cancha.

Comu estaba clasificado y jugaba relajado, el equipo de Avellaneda necesitaba la victoria para mantener las chances de entrar en la zona campeonato.

Por eso el rojo arrancó metiendo presión desde el arranque y el partido se hizo tanto a tanto, Comu apenas pudo sacar ventaja de 4 al llegar al 18-14, ventaja que manejo hasta el final del set, estupenda labor de Samy en ataque y defensa en este parcial, en el que también se destacaron, Aixa, ataque, Irina, defensa y Anita, recepción. El set se lo llevó Comu 25-12.

El segundo set arrancó tan parejo como el primero, pero con el correr de los puntos Comu fue separándose cada vez mas de su rival, Aixa esta incontenible en ataque, la defensa levantaba todo, y Loly distribuía el juego impecablemente, el parcial termino 25-14 para Comu.

En el tercer set, otra vez el rojo complicó en el inicio, le peleó cada pelota hasta llegar al primer descanso 8-7 favorable al local, de ahí en mas fue un monologo de las carteritas. Samy defendia todo lo que le tiraban y Aixa atacaba con todo, recién en la recta final, el visitante trató de emparejar la situación, pero solo le alcanzó para maquillarlo un poco, 25-16 para Comu. 3-0.

Ahora el miércoles habrá que enfrentar a Scholem en la sede de Maturin al 2400.