PIZZO DIXIT -PARTE 2-

Ya en dialogo con Territorio Cartero, Eduardo Pizzo aplaca animos caldeados y analiza: "No hay que olvidar que esto recien empieza. Y en equipos como Comunicaciones es algo normal, tener que volver a empezar, armando equipos casi nuevos porque se van los mejores jugadores del año anterior. Además, observo que el inicio de este campeonato esta mucho más duro que el anterior".

En este último puntos nos detenemos porque hay algo que explica el técnico y es muy cierto: "Si uno revisa las estadísticas del 2007, se va a encontrar que Comu, a esta misma altura, tenía la misma campaña (a saber: victoria a Brown, empates contra All Boys y San Telmo y derrotas ante Armenio e Italiano. Luego, en la 6ª llegaría la victoria contra el Deportivo Merlo). Y luego, con el correr de las fechas, nos perfilamos como un equipo con intenciones y agresivo. A esto apuntamos", cierra Pizzo.

La elección del arquero, tras la salida de Lucas Echenique (poco clara por cierto, se rumorea por Agronomía) y la llegada de Leonardo Aguire, es motivo de inquietud hacia el "Tano": "Hoy esta atajando Aguirre, como lo hizo Echenique en su momento y la verdad que Leo, el otro día, lo hizo muy bien, me transmitió experiencia en la línea del fondo. A tal punto, que ante Colegiales fue el primer partido que no nos hicieron goles".

En el sector opuesto al arco o sea en el ataque, esta lo más frágil del equipo, según lo expuesto por el adiestrador: "Tenemos que trabajar mucho de mitad de cancha hacia delante. Nos esta faltando volumen de juego y no generamos muchas situaciones. Es importante que Leandro Martínez, a pesar de que estas falencias, ya convirtió dos goles y creo que puede llegar a ser muy importante, en la misma magnitud que fue Ángel Vildozo".