EDUARDO FENOCHIETTO

Según el abogado, está todo más que claro: "El Órgano le solicito a través de una Carta Documento que se reintegrara a su puesto de trabajo (en este caso, técnico del equipo de fútbol), como cualquier trabajador. Eduardo Pizzo tiene que cumplir con lo firmado".

A Finochietto le sorprendió la decisión del entrenador: "Pizzo, por los medios, habia anticipado su renuncia. Ese viernes, posterior a la charla con los jugadores, nos reunimos con él y este nos dijo que no estaba dispuesto a retirar la misma. Que la misma era indeclinable y él cumplía con su palabra. Ahora, hay un intercambio de Carta Documento. Le sugerí que consultará con algún abogado colega, por el tema de la deuda y su ejecución, él me la ha contestado y se vera", aseguro.

El incumplimiento con Pizzo: "Tenemos una deuda razonable y pequeña pero de varios meses. Él no pudo ponerse de acuerdo con la gente de la Sub-Comisión de Fútbol con lo cual nosotros asumimos este problema. Nos sentamos, hablamos y encontramos con que ellos habian acordado con Pizzo unos números que no estaban autorizados por el Órgano. Ahí surgio el problema más grande".

Por último, reitera el orden de las cuentas de cada actividad: "A Pizzo se le otorgo un aumento en su renumeración y no lo vamos a avalar, mientras no este dentro de las posibilidades económicas. No hay que olvidarse que el Club Comunicaciones está en un proceso de quiebra, lo administra un fideicomiso y toda erogación de dinero tiene que estar autorizado por el mismo. No podemos permitir que una actividad gaste más de lo que recauda".