EL SÁBADO HAY PARTIDO...

Si bien la atención la acapara la continuidad o no del DT, dentro de cuatro días se juega otra fecha de la Primera B y Comunicaciones debera enfrentar al complicado Talleres (RE).

El Cartero viene de dos derrotas consecutivas, es por eso que para regresar al triunfo, Eduardo Pizzo dispusó, por ahora, tres variantes, teniendo como referencia el 11 inicial ante el Pincha: el regreso a la titularidad -tras 4 juegos- de Gonzalo Minguillón por Lucas Ceballos, la aparición de Javier Vatter por Ricky Pérez -expulsado: el informe del juez es intento de agresión por lo que la pena sería más leve- como creador de juego y en la delantera, estará Javier Castro -"El Enano" jugando como wing- por Nicolás Calandra.

En consecuencia, el equipo formó: Leo Aguirre; Ricardo González, Monzón, Matías Viniegra; Minguillón, Pighin, Vatter, Banegas; Castro, Martínez (Avalos) y Chiquilito.

La práctica finalizó 2 a 1 a favor de los titulares, con la particularidad de que "El Gordo" Avalos marcó para titulares y suplentes, produciendo el desnível Javier Castro, con una gran acción individual.

Los suplentes alistaron a: Echenique; Camargo, Nico Calandra, Adrián González, Maroni; Galliano Báez, Acuña, Ceballos; Díaz Nachar, Avalos (Rodríguez) y Caiafa.

El resto de los jugadores hizó trabajos con pelota a un costado de la cancha auxiliar 1.

El próximo entrenamiento será este jueves por la mañana. El viernes por la tarde, se cerrará la semana de trabajo.

EL CLIMA DE LA PRÁCTICA
La misma se desarrollo con total normalidad. Fue una más de tantas. Eduardo Pizzo estuvo de buen humor durante el transcurso de la misma y saludo a todos con un: "hasta mañana".
Hablando con los jugadores, ellos también están expectantes de la la decisión que tome el Tano, si sigue o no. Todos coinciden, que si se va Eduardo, será un retroceso grande.

En un rato, le ofreceremos la palabra de un referente del actual plantel. En la nota hablará de todo lo que sucedió en estos últimas días.

PARTE MÉDICO
- Leandro Martínez: Sigue con las ampollas en su pie derecho. Le cuesta muchísimo pisar. Lea no quiere parar, pero es la única solución porque sino la lesión se puede empeorar.

- Iván Sequeira: "El Osky" no se presentó porque se fue a realizar una ecografía. El zurdo tiene un problema en el recto anterior de la pierna izquierda.