HOY, NO SIGUE

ANTICIPO - TERRITORIO CARTERO

Finalmente, no se concretó la reunión entre la Sub-Comisión de Fútbol y Eduardo Pizzo, por lo que el Tano, en estos momentos, esta más afuera que adentro.

Por un lado está la postura del técnico: "el sábado es mi último partido". La otra campana, la de los dirigentes, es más optimista: "la situación está difícil, pero no imposible".

La idea es hablar después del partido con Pizzo, es la última carta que tiene la Sub-Comisión para poder convencer a Pizzo, a fin que revea la medida. La incógnita es saber si influirá el desempeño del equipo, en caso de obtener un resultado positivo ante Talleres.

Lo cierto, es que el Pelado está convencido en su decisión: "Siempre me maneje en la vida, con total honestidad y franqueza, por eso ratifico que este sábado va a ser mi último partido".

Pizzo explica cual fue la gota que rebalso el vaso: "La deuda existe. Es grande, pero quiero dejar en claro que no estoy buscando intereses personales. Lógicamente uno sufre cierto desgaste. Es más, toda la polenta que me quedaba en mi cuerpo la desgaste con esta decisión. Considere que uno cumple un ciclo y me parece que el club, esta necesitando otra persona que traiga toda la energía necesaria como lo hice yo en estos dos años. Siempre le voy a estar agradecido al club, más cuando a uno le dan trabajo. Por Comunicaciones echo muchas cosas por el club, hasta he llegado a trabajar gratis", señalo el DT.

También se le consulto si existe alguna posibilidad de quedarse: "Hay gente que esta tratando de hacer todo lo posible para que me quede, los jugadores también, pero yo no soy de decir una cosa y mañana otra", cerro.