FENOCHIETTO: "LA VISITA AL PLANTEL FUE PARA SALUDARLOS"

EXCLUSIVO - TERRITORIO CARTERO

10 días pasaron exactamente del envío del mail (la entrevista en la revista se la hicimos de este modo) hasta su contestación. Marcamos ésto porque quizás la opinión publica quiera saber que piensa Eduardo Fenochietto sobre otros temas y no están reflejados en esta nota.

Lo más importante a esa fecha era saber el porque de su visita al primer equipo, previo al juego con Talleres (RE). Y si el título de la nota, carece de seriedad, está es la contestación del abogado del Órgano Fiduciario: "La visita al Plantel, tuvo por único objeto saludar a los jugadores (NdR: su cara de pocos amigos al momento de ingresar al vestuario, junto al intendente Julio Frioni, no denotaba un acercamiento amistoso), dado que se había acordado una reunión con el Cuerpo Técnico, frente a la renuncia hecha pública unos días antes por los medios de comunicación", argumenta.

Además, aclaro: "No se trató de una visita para tratar cuestiones económicas". Sin embargo, se tocaron cuestiones de esa índole, aunque Fenocchieto jura que no fue para eso: "Fueron los jugadores quienes efectuaron una serie de planteos y, dado que no es mi costumbre eludir los problemas, ante la requisitoria respondí a las preguntas y di mi punto de vista, expresó. Dicen los que conocen el club, que en el algún momento las paredes del vestuario hablaron y que habría quedado muy mal parado, frente al aguante de los jugadores, que no se dejarón avasallar con sus palabras, sino defendieron sus intereses y los del club.

Y sobre este tema, cerró con una declaración indignante: "A la luz del resultado del partido jugado al día siguiente (NdR: Ganó Comu 1-0), no creo que la reunión haya sido perjudicial para el rendimiento de los jugadores".