LA POSICIÓN DE FENOCHIETTO SOBRE EL CONFLICTO CON FÚTBOL

EXCLUSIVO - TERRITORIO CARTERO

El viernes expusimos la palabra de Ezequiel Segura, Presidente de la Sub-Comisión de Fútbol, en donde señalo el desprecio del abogado del Órgano Fiduciario hacia la actividad.

Ahora le toca el turno a Eduardo Fenochietto de dar su postura: "Esto es simple. El aporte a la disciplina se encuentra condicionado, hasta tanto la Sub-Comisión de Fútbol no presente un presupuesto de ingresos y egresos firmado por sus responsables, como primer recaudo". Por el lado de los dirigentes, aducen haber entregado, en tiempo y forma, todos los números.

Si bien el abogado acepta ésto, rápidamente, aclara que esos papeles, a su entender, carecen de seriedad. "Es un papelito que no te dice absolutamente nada", nos señalo en su momento. Por otro lado, él duda de los ingresos, en cuanto a sponsors. Y en Territorio Cartero, la revista lo hace público.

"Es imprescindible que el Fideicomiso muestre un funcionamiento equilibrado, es decir, que no arroje quebranto lo que importaría la inmediata liquidación del club. Con mucho esfuerzo hemos ordenado las cuentas del club y no estamos dispuestos a avalar ninguna actividad deportiva que importe un retroceso, no hay que olvidar que antes de nuestro desempeño los sueldos del personal se pagaban por semana, no se concedían aumentos, no se efectuaba ningún tipo de obra de mantenimiento de las instalaciones, etc..", argumenta.

Y sigue pegandole a la Sub-Comisión de Fútbol: "Las diferencias no son de forma, son de fondo, mientras la misma no acate las decisiones del Órgano Fiduciario la relación no podrá mejorar, no vamos a tirar por la borda el esfuerzo hecho hasta ahora por una disciplina deportiva, por más importante que ella sea, la prioridad fue, es y debe ser el club", cierra Fenocchieto.

La realidad está planteada así. Es una lucha de poderes. Uno reclama. El otro se defiende. Y en el medio, el Club Comunicaciones. La historia en vez de aclararse, se oscurece más.