SIN ACUERDO

INFORME - TERRITORIO CARTERO

Luego de la práctica vespertina, en forma sorpresiva -a tal punto, nadie sabia de su presencia, que varios futbolístas ya se estaban retirando para sus casas-, Eduardo Fenocchietto, abogado del Órgano Fiduciario, junto a uno de sus colaboradores, se hizo presente en las instalaciones del Club, para hablar con los jugadores y Cuerpo Técnico, en primera instancia.

Más de 25 personas se dieron cita en una de las salas del vestuario, al lado de kinesiología, con el fin de acercar a las partes. La misma duro más de media hora y se desarrollo en una clima tenso. El motivo de la misma fue para interiorizarse de la deuda económica que mantiene el plantel. Los jugadores explicaron su postura. Mientras que Fenocchieto explicó la del Órgano. En definitiva, no se llegó a ninguna solución. La cara de pocos amigos que tenían todos los presentes, a la salida del conclave no hizo más que confirmar esto último. Y todo esto, a menos de 24 horas de un juego clave.

Esto promete tener más capítulos. La próxima semana habría otra reunión para seguir buscando una solución a este tema, que tiene preocupados a todos. La situación está complicada. Y si bien, en estos días -el dinero está-, el plantel va a cobrar sus haberes del mes de septiembre, esto no es la cura definitiva sino más bien un alivio momentáneo.

Luego, a solas en el restaurante La Floreada, se sentaron en una mesa contra la ventana que da hacia la cancha de Fútbol Americano (foto): Eduardo Fenocchietto, Eduardo Pizzo, Juan Carlos Molina y Alejandro Carrizo.

La charla, la cual se extendió por una hora, se dio en un tono normal, pero el Cuerpo Técnico se fue masticando bronca. Tampoco se llego a un acuerdo. Ninguno de los protagonistas quiso dar declaraciones a la salida.

Lamentablemente, Comunicaciones se queda sin su entrenador por las notables diferencias que existen entre la Sub-Comisión de Fútbol y el Órgano Fiduciario.

El Tano retiro sus pertenencias del club, algo que reconfirma su decisión de abandonar el club. El juego ante Talleres (RE) será su último cotejo en la dirección técnica. Sin dudas, este sábado no será un día más para Comu.