EXCLUSIVO - TERRITORIO CARTERO
Al menos dos personas ingresaron al Alfredo Ramos para realizar desmanes. Aún no se sabe quienes son ni que buscaban.
Este grave incidente sucedió en horas de la noche, provocando la indignación y el enojo de socios y personal de mantenimiento del club. La seguridad privada, la cual es pagada por todos los socios, fallo nuevamente, en otro acto de irresponsabilidad.
Territorio Cartero hablo con un trabajador del club y este nos contó los hechos fehacientemente: "Rompieron algunos vidrios de la oficina de Fútbol y del lugar donde almuerzan los chicos. Además, destrozaron varios ladrillos de las construcción de las nuevas cabinas (por suerte, las mismas no sufrieron roturas). También sustrajeron los fierros que usamos en distintas contingencias y los rodillos de pintor, con los cuales pintamos las instalaciones. Todo lo que te señalo fue arrojado a la cancha. Rápidamente actuamos para despejar los escombros y que vuelva todo a la normalidad. Un desastre".
Al estar con llaves los vestuarios, los vándalos no pudieron acceder a esa zona y se comenta en que los baños existirían pintadas alusivas a la situación del club.
Las autoridades carteras ya realizaron la denuncia a la Comisaria 47 y este miércoles podría llegarse a realizar la inspección por parte del GCBA.
Ya con el hecho consumado, la guardia de seguridad reconoció su grave error y dio su palabra de que recorrerá la zona del estadio, a fin de que no sucedan una vez más estos actos de violencia.