EXCLUSIVO - TERRITORIO CARTERO
La info que llega de los pagos del durazno es positiva. El lunes fue doble turno, haciendo hincapié en los trabajos físicos y poco con la pelota. La historia el martes fue bien distinta: triple turno, metodología a aplicar hasta el viernes, inclusive.
Bien tempranito por la mañana, rutina de gimnasio en las instalaciones del complejo. Colación mediante, el profe Sánchez les dio duro y parejo con un importante circuito aeróbico -midiendo resistencia, claro esta- y cuentan que a más de uno los dejo patas para arriba. A la tarde, se trasladaron a un predio de canchas de fútbol que posee los judiciales mercedinos y comandados por Pizzo y Carrizo, llevaron a cabo un fútbol reducido y algunos ejercicios tácticos-técnicos.
Una buena y una mala. La grata noticia es la vuelta de Javier Castro. El punta mendocino ya supero su desgarro y realizo con normalidad toda la actividad del día. No sintió ninguna secuela. Por su parte, el defensor Ricky González con dolores en la muela no fue de la partida en el entrenamiento vespertino, pero este miércoles estará.
"Estamos gratamente sorprendidos. Mercedes es una hermosa ciudad, las condiciones de trabajo son ideales. También el hotel y la comida son muy buenas. Estamos bien", subrayó un miembro del CT.