LOS DESEOS PARA EL AÑO QUE COMIENZA...

Román Grinstein (Director de Territorio Cartero)
Mi deseo principal es que aparezcan las alternativas para levantar la quiebra y no quiero descartar el pedido de elecciones. Todo parece lejano pero tengo fe que se puede dar en este año que se inicia. Con idas y vueltas, soy socio desde los 8 años y nunca pude votar, seria mi sueño.

Ezequiel Segura (Presidente de la Sub-Comisión de Fútbol)
Esperamos tener un 2009 fructífero. Para el plano institucional va a ser un año de definición por lo que tendremos que redoblar esfuerzos y estar bien preparados para afrontarlo con todas las fuerzas. Comu va a salir adelante, con el apoyo de todos.

Eduardo Pizzo (Director Técnico)
Felicidades a la gente de Comu. Más allá de lo personal, que siempre es importante, mi meta, en primer termino, es que podamos lograr la clasificación al Reducido. Sin dudas que el más importante, es repetir la historia reciente de Talleres, que pudo levantar su quiebra. Desde nuestro lugar, trataremos de poner nuestro granito de arena para que esto suceda.

Lucas Banegas (Jugador)
A la gente de Comunicaciones le deseo un muy feliz año y ojala que se le cumplan todos los sueños y deseos.

Desde Territorio Cartero encaramos este 2009 con más fuerzas que nunca. En el año más importante de sus jóvenes 77 años de vida, este medio estara presente en cada lugar donde se nombre la palabra Club Comunicaciones.
El agradecimiento a todos ustedes que hacen posible que sigamos en este camino y pese a nuestros mambos, darle para adelante. Infinitas gracias.