UNA MEDIDA INENTENDIBLE

La AFA resolvió que desde ahora no podrán haber más periodistas trabajando dentro del campo de juego durante los partidos.

Lo que me parece muy extraño es que Torneos y Competencias haya acatado tan fácil la orden sin siquiera levantar la voz.
Todo indica que esto fue un convenio entre la casa madre del fútbol y los grandes multimedios (socios de hace años), para que estos últimos se ahorren sueldos y tengan la excusa perfecta para despedir gente. Con esta medida, a la televisión le alcanza con poner una sóla persona que sólo haga notas en los vestuarios finalizados los encuentros.

Convengamos que esto lo único que hace es empeorar la calidad de las transmisiones, y no se gana absolutamente nada ya que jamás he escuchado que hayan habido hechos de violencia o grandes conflictos porque hay algunas personas trabajando al costado de la cancha con un simple handy o micrófono en la mano.
Señores dirigentes del fútbol: saquen a los que realmente no tienen nada que hacer dentro del campo y dejen tranquila a la gente laburadora que encima se tiene que bancar viajes, frio, calor y muchas veces las puteadas del público.

Queremos anunciar que Territorio Cartero de ninguna manera dejará de tener periodistas que hagan campo de juego en nuestra transmisión. Acudiremos, como venimos haciendo partido a partido, a pedir permiso a los árbitros de turno, que ojalá sigan teniendo la cordura que casi todos han tenido hasta ahora, para dejar que nos movamos con libertad por los distintos sectores de los estadios.
Como última alternativa nuestros muchachos quedarán detrás de un alambrado, en las puertas de acceso, en las plateas más bajas, siempre lo más cerca que podamos de los bancos de suplentes para hacer nuestro trabajo de la mejor manera, como la gente merece.

Román Grinstein