¿BANCO AL HORIZONTE?

Esta tarde, sonara el celular de Eduardo Pizzo y el Tano sabrá de boca de los miembros de la Sub-Comisión de Fútbol si sigue adelante en la carrera para ser el entrenador de Comunicaciones.

Por las dudas, Pizzo estuvo observando el encuentro entre Defensores de Belgrano -el próximo rival de Comu- y Central Córdoba. Eso fue el sábado y un día más tarde, fue al Eduardo Gallardón y vio, en vivo y en directo, la derrota de Comu frente a Los Andes.

"CUESTA DECIRLE QUE NO A COMUNICACIONES"

El Tano hablo con Territorio Cartero, acerca de su posible regreso al banco aurinegro: "No hay nada definido. Los dirigentes me preguntaron si estaba dispuesto a volver y yo les dije que si. Me cuesta decirle que no a Comunicaciones. Igual, esto no quita que sea una situación muy desprolija por todo lo que ocurrió en el último año con mi persona".

"Hice hincapié en la posibilidad de contar con los cuatro refuerzos en el receso de verano. Conozco a este plantel, a la mayoría los dirigí y se donde pueden estar las falencias. Otro de los puntos fue el aspecto económico. Todos saben los diferentes problemas que tuve que atravesar. La pase bastante mal -de hecho, todavía le están pagando por el ciclo anterior- y no quiero que se repita", expreso Pizzo sobre las condiciones para su retorno.

"A pesar de lo que diga la gente, la realidad es que este afianzamiento que tiene el club en la Primera B se lo debe a las grandes performances que obtuvimos en los dos años al frente del plantel. Si no hubiésemos sumado esos 110 puntos, Comunicaciones estaría en una situación muy complicada. Yo me doy cuenta que el club no esta bien, que hay una situación que se puede agravar aun más y que uno esta dispuesto, desde el afecto y la experiencia en el cargo, a sacarlo adelante", cerro el Tano a la espera de una definición.