TESTIMONIOS

GONZALO MINGUILLON

La lesión que lo pone en duda frente al Dragón: "Apenas arrancó el partido, sentí un planchazo del 3 (Alcaraz) y me esguinzó el tobillo. Aguante hasta donde pude, pero se me inflamo la zona y le deje mi lugar a Battipiedi".

El funcionamiento: "Seguimos teniendo puntos muy bajos. Además de la concentración, perdimos la tenencia del balón y no generamos situaciones. Es muy raro, intentamos jugar bien y no nos llevamos nada, habrá que buscarle la vuelta por otro lado".

El último lugar y los próximos objetivos: "Me muerdo los labios de pensar en quedar últimos. Se me cae la cara de vergüenza. Uno trata de encontrarle una explicación posible a este momento y no la tengo.
La salida de Adrián (González) no nos hizo bien. El hecho de no poder sacar a Comunicaciones adelante se nos está haciendo muy duro. Después de seis derrotas al hilo, el objetivo es tratar de quedar lo más arriba posible y nunca se sabe, esto es fútbol.

JAVIER VATTER

El presente del aurinegro: "Es increíble lo que nos pasa. Somos muy irregulares y, encima, seguimos perdiendo por errores nuestros. Lo que más bronca me da es que en las prácticas las cosas salen, pero no en los partidos. No tenemos esa virtud. También se hace muy difícil, si en las pocas situaciones de gol que creamos, no estamos bien ubicados para concretarlas. Hay que seguir trabajando".

El golpe tras la salida del entrenador: El triunfo de Los Andes fue justo. Seria muy hipócrita de mi parte, echar culpas de la derrota a la salida del DT, cuando los que jugamos dentro de la cancha somos nosotros. En este momento, tenemos que ser más autocríticos que nunca".

Su rendimiento personal: "Si comparamos el torneo anterior, levante mi nivel. Pero si este no se traduce en un beneficio para Comu no sirve. Yo quiero jugar bien para ganar y sacar al equipo de esta situación".