"HAY QUE SUMAR"

En la soledad del vestuario visitante en Adrogué, José Barrella analizó con Territorio Cartero lo que dejo una nueva presentación de Comu en el Torneo de la Primera B Metropolitana.

SUS SENSACIONES TRAS EL 1-1
"Fue justo el empate. Siempre Brown es una cancha complicada porque se juega mucho por el aire. Con la ventaja a nuestro favor, nos costo mantener la pelota en el ST. Brown cuando no podía por abajo, tiraba centros y fue ahí donde prevalecieron. No hubo un solo mano a mano con Pombo. En uno, nos agarraron mal parados, perdimos las marcas en el área y entro sólo Ledesma para convertir. La tenencia del balón tratamos de solucionarlo con la entrada de Fortunatti pero tuvimos la desgracia que al rato que ingreso se lesiono. Eso y la roja a Esquiú en el final, preferimos, en los minutos finales, no salirnos del libreto y asegurar el punto".

LOS IMPREVISTOS
"Nos estamos ligando. Hay jugadores que están sintiendo el trajín del campeonato. Son cosas que hay que corregir en la pretemporada. Monzón desgarrado, Ricky González se fue con algunas molestias en la cintura, Minguillón recibió un pelotazo en el rostro y no nos quedo otra que sacarlo, Giovanni desgarrado, Esquiú expulsado y Chiquilito está
en el limite. Ahora hay que descansar y ver como nos rearmamos para enfrentar, el martes, a Colegiales".

LO QUE FALTA
"Yo fui bastante claro con los jugadores: “Hay que sumar”. Si conseguís puntos, cuando te quieras acordar, te vas a encontrar más allá del último lugar. Nos queda Colegiales, Almirante Brown y Estudiantes. En estos tres encuentros tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos. Es difícil por el buen presente de los dos primeros (escoltas del puntero Sarmiento) pero no imposible".

LO QUE VIENE
"Evaluaremos a los jugadores que todavía no utilizamos, para observar sus características y ver si encajan en lo que nosotros queremos. Si cabe la posibilidad, usaremos los cupos de refuerzos. Igual, para eso falta. Recién lo charlaremos, después de Colegiales, con la dirigencia".