
A esta altura de la situación, es el salvador. El Tano encontró las respuestas que Adrián González no consiguió en el plantel y su trabajo se ve reflejado con los resultados obtenidos. Con la tranquilidad que dan los triunfos, Barrella hablo con
Territorio Cartero y esto es lo más importante: “Fuimos justos ganadores. El partido se definía por un error. Y este lo cometió Armenio, porque lo obligamos. Considero que nuestra actuación fue buena en todo sentido. Se vio a un equipo luchador, que lo trabajo bastante porque era la mejor manera de jugar en este tipo de cancha. Salvo el centro atrás de López, que Blanco tiro por arriba, Armenio jugo al bochazo a los dos referencias de área. Algún que otro remate de media distancia pero nada más. Les comente a los jugadores que íbamos a tener algunas ocasiones y fue así, tal cual se los señale en la charla técnica. En el PT generamos algo de peligro con algunos remates desde fuera del área. En el ST tuvimos la de Romero en el travesaño, el desborde y tiro del Chinito Baz que sale al cuerpo del arquero y se dio en la del final con la bomba de Gaby Díaz. Estoy contento porque son contados con los dedos de una mano los equipos que han visitado Maschwitz y se han ido con los tres puntos”.

“Comunicaciones tiene que recuperar la solidez en todas las líneas. Mi idea a la hora de armar un equipo, es siempre de atrás para adelante. Un futbolista cuando tiene la plena seguridad de lo que hace, mejora su juego, mejora la parte física, sube la confianza y trabaja con mentalidad ganadora. Esa es la idea. La actitud y la entrega la quiero todos los sábados, no mostrarlo solo en dos o tres partidos", expresó el DT, a la hora de buscarle la receta al buen momento que atraviesa el Cartero.

Hace tres fechas todo era negro, con una mezcla de pesimismo y desilución. Ahora, el sacar la cabeza del agua nos permite discutir los objetivos de la temporada. Se piensa hasta diciembre o se proyecta hasta junio, esto contesta Barrella: "En estos diez días de trabajo, los jugadores entendieron como se juegan los partidos de acá en más. Para Comu son todas finales. Dicen que la fe mueve montañas y todo puede ser. Hoy no proyecto a largo plazo, ni me fijo una cantidad de puntos. Este sábado nos toca Flandria y ese tiene el objetivo más importante.
Es lo que recalque cuando llegue. Estoy convencido que con este pensamiento, vamos a salir. Este grupo, sale en todas las canchas, pensando en que se puede ganar. Lo que varia es la forma. No siempre podes jugar de la misma manera. Los rivales que enfrentas fecha a fecha son distintos, tienen su grado de complejidad y esta en uno saber poder contrarrestarlos. Cuando lleguemos a diciembre, haremos un análisis y veremos que depara en enero".