¿VOLVERA?

El mejor jugador del 2009 paso por los micrófonos de Territorio Cartero. Y cada vez que hablamos con Lucas Fernando Banegas, siempre deja cosas interesantes.

No nos vamos a detener en lo que significa el Negro para hincha aurinegro porque no es el motivo de la nota. Si marcar que hoy esta en Tristán Suárez y en Ezeiza, no vive una situación muy agradable.

Ni lerdos ni perezosos, los dirigentes de la Sub-Comisión de Fútbol le plantearon a José Barrella la posibilidad de gestionar un préstamo hasta la finalización del torneo. Viendo las necesidades del entrenador de reforzar la zona izquierda, sumado a que el jugador es un histórico y referente del club y lo más importante: no necesita adaptación a la camiseta, todo cerró al toque.

Será cuestión de esperar unos días. Las charlas ya empezaron e Hilario Bravi, nuevo DT del Lechero, deberá dar el OK para que Lucas regrese a Agronomía y no de visita.

Esto es lo más saliente de la charla del Negro en nuestro último envió:

EL PREMIO OBTENIDO
“Uno se siente sorprendido y orgulloso, a la vez, por tanto cariño de la gente de Comunicaciones. En este año, sólo juegue seis meses y el hincha reconoce que hice las cosas bien y eso a uno lo deja tranquilo para un futuro regreso”.

EL PRESENTE
“Estoy en recuperación de un accidente manejando una bicicleta. Fue una desgracia con suerte. Al caer de la bici, choque con un auto e impacte la rodilla izquierda en la óptica. Sufrí un corte, en el que me dieron 10 puntos de sutura. Asi y todo, juegue las últimas fechas para Tristán Suárez, me resentí, así que voy despacio para no sufrir en la pretemporada.

LA POSIBILIDAD DE SU REGRESO
“Ojala, vuelva en lo inmediato. De mi parte, hay buena predisposición. También de los dirigentes de Tristán Suárez. Quiero jugar en Comu porque ahí me siento bien. Se que soy querido y respetado y eso es lo más importante. Ojo, estoy tranquilo. Las cosas se van a dar como se tengan que dar”.

SUS EXPECTATIVAS
“Lejos esta de ser un retroceso. Al contrario, lo disfruto porque Comu me dio un nombre como jugador de fútbol y me formo como persona y padre de familia. Pienso que las cosas van ir mejor en Comu que en Tristán. En Suárez no me toco jugar mucho (participo en 8 encuentros, no marcó goles y fue expulsado una vez) porque había un grupo muy numeroso de jugadores. Si bien las cosas no se dieron como esperaba, estoy tranquilo conmigo mismo porque se que deje todo en cada práctica y partido. Si ellos no lo vieron así, a pensar en otra cosa”.