"COMU FUE MUY IMPORTANTE EN MI CARRERA"

Para referirse a Luís Angel Vildozo Godoy hay que ponerse de pie. El último gran artillero que vistió la amarilla y negra. Los 35 goles en 61 partidos, hablan por si solos. Discutirlo es de necio.

El sanjuanino estuvo en el encuentro ante Estudiantes de Buenos Aires y nos dedico unos minutos para hablar del Cartero: "Todos saben lo que siento por Comunicaciones. Parece que hubiese jugado toda la vida y fueron solo dos temporadas, en las cuales viví momentos gratificantes. Comu fue un lugar muy importante en mi carrera. Por suerte, la gente se identifico conmigo y yo con ellos. Hoy, veo al equipo último y me apena mucho. Se hace bastante cuesta arriba, cuando uno trabaja y no se dan los resultados que uno pretende. Lo viví en carne propia cuando llegue al club. No queda otra que ser perverantes. En su momento, con mucho esfuerzo y sacrificio, lo sacamos adelante. Si se pudo, también se puede ahora”.

“Sin dudas, fue un 2009 soñado para mi. De Unión Española -Primera-, pase a Unión San Felipe -Segunda-. Baje una divisional porque vi que el proyecto era bueno y no me equivoque. El técnico era Roberto Mariani (se fue por decisión de la dirigencia) y como compañeros, tenia a los argentinos Lucas Giovini (arquero; ex Acassuso), Jonathan Domínguez (delantero; ex San Lorenzo) y Hugo Cuatrín (delantero; ex Colegiales). Conformamos un gran equipo y ascendimos, una fecha antes de que concluya el campeonato. Además, termine como goleador con 27 goles. También jugamos la Copa Chile, en la que participan los equipos de todas las categorías, y la ganamos. Eso nos dio la chance de clasificar a San Felipe a la Copa Sudamericana de 2010 (algo inédito en Chile). Ahora, ya nos preparamos para empezar el próximo 23 de enero, el Torneo de Primera División (los dirigidos por Gustavo Cisneros debutan ante Colo Colo). Tengo contrato con San Felipe por tres temporadas mas. Ellos quieren que siga y yo estoy muy cómodo”, expresó sobre su actualidad en el fútbol trasandino.

Con nostalgia, Vildozo nos cuenta como se mantiene al tanto de todas las novedades: "Sigo a la distancia a Comunicaciones y al ascenso en general. Mi mujer (Tamara) no puede creer que siempre este mirando en la computadora algo de ascenso, en lugar de hacer otras cosas. Sigo a la categoría por TyC Sports y elijo Territorio Cartero para informarme y escuchar algún partido importante de Comu”.

"El cariño de siempre a la gente de Comunicaciones. Siempre que estoy en la Argentina, me doy una vuelta por Agronomía. Les deseo lo mejor a todos en el 2010", cierra la nota el querido "Angel del Gol".