BORRON Y CUENTA NUEVA

Comunicaciones cayó 4 a 1 con Estudiantes de Buenos Aires en el cierre de la primera rueda. Alan Bezzone, Facundo Panzardi, Guillermo Carrizo y César Lamanna marcaron para el Pincha, mientras que Franco Romero empataba transitoriamente para El Cartero.

Desde el comienzo se notó a un equipo visitante más adelantado en el campo de juego y con más seguridad. Sin brillar empezaba a generar situaciones y pasados los quince minutos ya estaba en ventaja de la mano de Bezzone, que definió muy bien una gran jugada en equipo. Comu trató de salir un poco en busca del empate pero no daba dos pases seguidos y cometía infracciones en todos los sectores. Así y todo logró igualar la historia con un pase delicioso de Javi Vatter a Franco Romero, que con un toquecito marcó el empate parcial.
Pero los de Fernando Ruiz seguían siendo más prácticos y contundentes. Les dejás un espacio y te vacunan. Casi finalizada la primera etapa, los defensores de Comu no terminaron de despejar un balón -como pasó ya infinidad de veces este año- y Panzardi aprovechó para volver a poner en ventaja a su equipo.

La segunda etapa tuvo sólo un equipo en la cancha y fue el de Caseros. Porque jugó con los nervios y la ansiedad de su rival para liquidar la historia. Y así fue como Carrizo y el ex Comu Lamanna le dieron el 4 a 1 definitivo al partido.

El encuentro reflejó lo que fue el conjunto de Agronomía en casi todo el 2009. Poca solidez defensiva cuando lo atacan por las bandas, falta de conexión entre las lineas, impresiciones constantes y nada de peso dentro del área contraria. Esto hizo que los rivales con poco te ganen los partidos justamente.

Así formó Comunicaciones: Rodrigo Pombo -4-; Federico Pareja -4- (Raúl Ruiz -4-), Ricardo González -4-, Alejandro Strelau -5-; Gonzalo Minguillón -3- (Agustín Battipiedi), Gabriel Díaz -4-, Nelson Camargo -4-, Cristian Saboredo -2- (Iván Sequeira -5-); Javier Vatter -5-; Jorge Chiquilito -4- y Franco Romero -5-.

En el banco quedaron: Luciano Giordano, Agustín de la Canal, Nicolás Pumfrett y Cristian Baz.