UN POLACO AUTENTICO

Alejandro Strelau fue uno de los jugadores que denotó mayor dolor por la derrota y le admitió a Territorio Cartero: “Cometimos muchas equivocaciones durante todo el partido y esta a la vista, el 4-1 en contra habla por sí solo como fue la tarde. Más allá que logramos recuperarnos rápido, alcanzar el empate y levantar en el juego no sirvió de nada esa respuesta que pudimos mostrar”.

El zaguero, que ante el Pincha recibió por parte de la Sub-Comisión de Fútbol una camiseta conmemorativa por el centenar de encuentros con la camiseta amarilla y negra (foto), contó: "Hay golpes que son difíciles de asimilar y poder llevarlos encima. Nos está costando mucho creer en nosotros, eso es lo más complicado en una situación como en la que estamos pasando”.

Sin querer dramatizar sobre las dos caídas consecutivas ante Almirante Brown y Estudiantes, estampó su sello sobre el futuro: “Debemos saber aprovechar este tiempo de vacaciones, refrescar la cabeza pensando en lo que se nos viene y luego de la pretemporada, lograr salir de este momento. Tenemos que acostumbrarnos a otras cosas y no a perder, tendremos que trabajar muy fuerte en esos detalles, no hay otra opción”.