ANTICIPO - TERRITORIO CARTERO
Para beneplácito de todos, el sol le gano la pulseada a la lluvia y hubo fútbol, en la templada mañana, de Agronomía.

Luego de una exigente entrada en calor, detrás del arco que da hacia las vías del Ferrocarril Urquiza, llego el momento de darle a la pelotita. El Tano llamó a
Pombo; Pareja, Ricardo González, Strelau; Díaz, Minguillón, Camargo, Saboredo; Vatter; Chiquilito y Romero. Habló con los 11 jugadores, por espacio de 10 minutos. En esta charla fundamentó como jugarle al rival de este martes, resaltó la importancia de funcionar en equipo y ser solidarios. Barrella cree que a Almirante se le puede ganar, manejando con criterio el balón, presionando y siendo agresivo en ataque.
Jugar en Isidro Casanova no es el fuerte de Almirante en este torneo (las tres derrotas fueron por la minina y en casa ante Sarmiento, Nueva Chicago y Colegiales) y Comunicaciones debe aprovecharlo, pero sin regalar nada.
Del otro lado, el AC Parodi llamó a:
Giordano; De la Canal, Sawicki, Calandra, Montiquín; Pumfrett, Battipiedi, Sequeira; Ruiz; Baz y Attadía. 
A jugar se ha dicho… Se disputó un tiempo de 40 minutos y fue victoria para los titulares por 1-0 con gol de Vatter (asistencia de Chiquilito). La actuación del equipo no fue la mejor pero tampoco la peor. Lo mejor se vio atrás y adelante y lo más flojito en el medio. La tarea del puntano Camargo, junto a Mingui compartiendo el centro del campo, fue de menor a mayor y lo del entrerriano Saboredo, trabajando la banda izquierda, no colmo las expectativas puestas pero el DT le dará su voto de confianza.

En el segundo tiempo, Barrella ensayó otras variantes tácticas. Cambió el esquema: dejó el 3-4-1-2 y pasó al 4-4-2, con intérpretes diferentes. Ojo, no es algo que el entrenador utilice en lo inmediato pero al Tano le gusta no dejar librado ningún detalle al azar. En este partido pudimos observar la vuelta al arco de Leonardo Aguirre (para los suplentes y no convocados) y del delantero Gonzalo Bonafina, sin secuelas de la rotura de ligamentos en su rodilla derecha.

El único futbolista que termino averiado fue Attadía. El resto finalizo sin problemas. Quedo descartado Gáspari. Monzón y el brasilero Giovanni, ambos desgarrados, realizaron trabajos kinesicos con Maximiliano Levo.
Este lunes por la mañana, se cierra la semana de trabajo y quedara definida la lista de citados para ir al Oeste del Gran Buenos Aires.