de las presencias de Ricardo González, Juan Bautista Gáspari y Jorge Chiquilito.
El capitán, nuevamente presenta molestias en la cintura, el volante, -el más complicado de los tres- se contracturó el cuadriceps derecho y si lo arriesgan ante el Mirasol podría desgarrarse y el delantero, se resintió de una vieja lesión -la cual se le origino en fatídico 4-4 ante Flandria-
en el isquiotibial derecho. Los tres trabajaron en forma diferenciada.
Otros jugadores tocados pero que no tendrán inconvenientes en jugar en Isidro Casanova son: Alejandro Strelau (molestias en el cuadriceps izquierdo), Gabriel Díaz (molestias en la planta del pie derecho) y Javier Vatter (molestias en el gemelo derecho). Una verdadera enfermería.
El resto del plantel (menos los lesionados) trabajaron, bajo la lluvia, en la auxiliar 1. El entrenador Barrella dispuso distintos ejercicios tácticos en defensa y ataque. No se pudo observar ningún indicio de la probable alineación. Si el mal clima cesa (esperemos que sea así), este domingo por la mañana, habrá práctica de fútbol.
Una vez finalizado el entrenamiento, la Sub-Comisión de Fútbol tuvo una charla con Barrella y Parodi. En el meeting se acordó buscar un lugar de entrenamiento para realizar una minipretemporada. Casi descartado Necochea por cuestiones económicas, intentaran hacerla en alguna localidad cercana a la Capital Federal o en un predio deportivo, el cual reuna las comodidades y la infraestructura necesaria para este tipo de eventos. La idea es arrancar en los primeros días del año que viene (seria el 3 o 4 de enero).