“Por suerte, va bien. El 8, se cumple dos meses de la operación. La semana pasada me sacaron el walker (es una bota inmovilizadora ideal para ese tipo de lesiones) y ya camino por mis propios medios”, nos cuenta esperanzado Martín.
“El lunes empecé hacer ejercicios de bicicleta. Ayer, comencé a trabajar los gemelos, el tendón y las piernas. Esta es una de las mejores partes de la recuperación. El objetivo de la misma es fortalecer la zona del tendón y el gemelo izquierdo, en donde perdí mucha masa muscular”, nos marca el Gordo. Pero no es lo mas importante eso: “Los médicos que me atienden quedaron sorprendidos porque cuando me sacaron el yeso, notaron que no perdí la movilidad en el tendón. Esto es clave y ayuda la rehabilitación”, señalo.
“En enero del año que viene empezaría a correr. La pretemporada no la voy a hacer a la par de los jugadores pero trabajaremos con el PF Lazo. Este tipo de lesiones se curan en cuatro meses (el 8 de febrero) y eso seria para la cuarta o quinta fecha de la rueda siguiente. Ojo, si bien uno quiere volver a jugar, uno es conciente que no hay que apurarse. Por lo que si no será en cuatro, será en cinco o seis. Lo importante es volver con todo”, cierra el delantero. La verdad Gordo, se te extraña.