En el arco seguiría Rodrigo Pombo. Leonardo Aguirre esta recuperado de su distensión en el aductor derecho pero le falta físicamente. Esta semana, Leo empezó con los trabajos de campo y existe una pequeña chancee que ocupe un lugar en el banco. Para Estudiantes quiere ser titular.
En defensa, no podrá contar con Agustín De la Canal (llego a la cinco amarillas) y Ariel Monzón (desgarro en el gemelo izquierdo). Matías Sawicki le sacaría una pequeña luz de ventaja a Federico Pareja para ser stopper por la derecha. El que podría reaparecer, el próximo martes a las 18, entre los suplentes es Nicolás Esquiú, quien cumplió la fecha de sanción por su expulsión en Adrogue. No así Tomas Fraga, aquejado por un fuerte dolor en la cintura.
Pasando al medio, nos encontramos con la posible baja del barilochense Juan Bautista Gáspari (fuerte contractura en el cuadriceps derecho). El que termino el partido ante Colegiales con molestias en el gemelo derecho es Javier Vatter. El Principito llegara sin problemas al choque contra Almirante. Agustín Battipiedi podría tener un lugar entre los 11, si el ex Estudiantes no llega o si el DT decide sacar a Gonzalo Minguillón, de flojos rendimientos en los ultimos cotejos del aurinegro. Otro caso especial es el de Cristian Saboredo. El no se siente a gusto jugando en Comunicaciones y encima la gente ya le perdió la paciencia… ¿Raúl Ruiz tendrá su oportunidad?. Ah, Sequeira esta recuperado de la contractura en el isquiotibial izquierdo (no juega desde la derrota ante Defensores de Belgrano, hace 7 fechas) y puede tener su chance entre los 18.
Arriba, todo más que claro: Jorge Chiquilito y Franco Romero. El tanto de Cristian Baz frente al Tricolor no va a modificar el pensamiento del Tano. El considera al Chino una carta muy importante en los últimos momentos, debido a su explosión en los metros finales y la interesante pegada que tiene (dió muestras anteayer).
La semana de trabajo recién empieza pero en Territorio Cartero ya empezamos a contarte el croquis para jugar ante el Mirasol.